TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Curso Liderazgo Integral 2.0 Semipresencial
POR RRHH Digital, 18:00 - 04 de Abril del 2013

Recursos Humanos Digital El Curso en Liderazgo Integral 2.0 se imparte en modalidad semipresencial y tiene una duración de 300 horas. También se puede realizar en modalidad Online.

EL CENTRO SÓLO ACEPTA ALUMNOS DE: Zaragoza, Navarra, León, Burgos, Vizcaya, Guipuzcoa, Santander, La Coruña, Vigo, Asturias, Barcelona, Gerona, Tarragona, Mallorca, Valencia, Murcia, Madrid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada y Las Palmas.

No se limita solamente a  potenciar los diversos aspectos de la gestión empresarial que el directivo precisa dominar. También enseña a gestionar el grado de empatía que un directivo debe tener con su gente, porque el directivo que se ocupe solamente de la parte profesional y no se interese sinceramente por los éxitos personales y profesionales de sus colaboradores, nunca será un líder y mucho menos un líder integral.

Desde la primera unidad, te darás inmediatamente cuenta que Liderazgo Integral 2.0 no es un curso de management y liderazgo tradicional. ¡Es un curso diferente y sorprendente!.

¿Cuál es la principal diferencia?

Uno de los puntos débiles de algunos cursos de formación es que no proporcionan elementos de medición de avance. Managering ha desarrollado una metodología propia e innovadora que permite detectar de manera cuantificada los aspectos a mejorar. Gracias a un análisis cuantitativo comparativo, que te remitiremos regularmente, serás consciente de los puntos en los que has mejorado y de aquellos dónde requieras más práctica.

En definitiva un buen entrenamiento implica medir la situación actual, fijar objetivos concretos de mejora y controlar el avance.

En el mundo empresarial actual, globalizado y competitivo, es tarea imprescindible del directivo conseguir diferenciarse de la competencia.  ¿Y esto cómo se consigue? Liderando y aprovechando todos los recursos de la empresa de manera innovadora.

¿Los colaboradores no son acaso el recurso más valioso que tiene una empresa? Tener colaboradores motivados que se sientan y sean triunfadores tanto en su propia empresa como en su vida personal, es una excelente inversión a futuro. ¡Ellos son el elemento que marca la diferencia con la competencia!

TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital