TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Aunque continuará su actividad en el país
Oki cierra su filial española
POR RRHH Digital, 11:50 - 04 de Abril del 2013

RRHH Digital La firma japonesa de tecnología Oki cerrará su filial española, Oki Systems Ibérica, si bien la compañía continuará con su actividad en el país, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al grupo especializado en soluciones de impresión profesionales.

   Estas fuentes han precisado que Oki Europa será la división encargada de hacerse cargo de las actividades de la multinacional asiática en España y Portugal.

   La compañía, que no ha decidido aún cuál será la estructura final que se mantendrá en el país para atender a los clientes, tiene de plazo hasta el próximo mes de junio, que es cuando se hará efectivo el cierre, para decidir qué ocurre con la plantilla.

   Oki Systems Ibérica, que opera desde 1994, tiene una plantilla compuesta por 64 trabajadores, incluyendo a los empleados que desarrollan su actividad en la sucursal portuguesa.

   En agosto del pasado año, Oki comunicó que había detectado "irregularidades contables" en su filial a en España que podrían provocar pérdidas en los resultados globales de la compañía de alrededor de 8.000 millones de yenes (67 millones de euros a tipos de cambio actual).

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital