TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira escala posiciones en Chambers

Chambers and Partners, directorio legal de referencia, eleva hasta la primera categoría las prácticas de Energía, Mercado de valores, y Reestructuraciones e Insolvencias en el mercado español. Con este nuevo reconocimiento, el despacho ibérico consigue seis de las ocho categorías en la máxima posición analizadas por la guía global del directorio.

POR RRHH Digital, 14:14 - 29 de Marzo del 2013
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira escala posiciones en Chambers

Recursos Humanos Digital  Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha mejorado sus calificaciones respecto el año pasado según reconoce la guía global de Chambers and Partners de 2013 en el desglose dedicado a España. Mercado de valores, Energía y Reestructuraciones e Insolvencias son las tres áreas que han escalado de categoría hasta llegar a la primera posición. De esta manera, se unen a las áreas de derecho Bancario, Contencioso y Mercantil (Fusiones y Adquisiciones), que conservan su primera posición. Por otro lado, la práctica de Propiedad Intelectual e Industrial ha promocionado hasta la segunda categoría, de modo que, seis de las ocho áreas jurídicas analizadas por Chambers and Partners están en primera posición y dos en segunda posición. Unas calificaciones que refuerzan el liderato de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira como una firma referente para hacer negocios en España.

Respecto el mercado portugués, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira mantiene los buenos resultados obtenidos durante los últimos años muy especialmente en el área Mercantil, que sigue en primera posición. Asimismo, en mercados internacionales, la firma ibérica consigue destacar en las jurisdicciones de Latinoamérica, China y el norte de África por la práctica Mercantil, Arbitraje Internacional y labores de consultoría.

Además del reconocimiento por prácticas jurídicas, los abogados de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira han escalado posiciones en cuanto menciones individuales. Chambers Global ha promocionado las categorías de 25 profesionales de la firma por su labor desempeñada en España, Portugal y los mercados internacionales.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital