TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Anadat Consulting acerca las últimas novedades de la recuperación de datos
POR RRHH Digital, 13:30 - 15 de Marzo del 2013
Anadat Consulting acerca las últimas novedades de la recuperación de datos

RRHHH Digital Anadat Consulting, compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados que combina su experiencia y competencias para desarrollar los mejores modelos de gobierno de las infraestructuras de TI, organiza el próximo miércoles 20 de marzo una jornada donde se expondrán las últimas novedades en el campo de la recuperación de datos.

¿Disponen los negocios de una solución adecuada para recuperar sus datos de forma rápida y eficiente? Esta es la cuestión de la que parte Anadat Consulting para organizar dicho seminario y que ha sido motivo para la elaboración de un interesante estudio por parte de EMC2 que revela, entre otros datos, que el 53% de las compañías europeas sufrieron pérdidas de datos o caídas de sistema. El estudio también recoge que el tiempo medio necesario para recuperar la información tras un desastre es de 2 días así como que el 76% de responsables de TI no están seguros de recuperar toda la información perdida. Este tipo de fallos pueden evitarse si la empresa está preparada para responder de manera rápida, segura y sostenible.

Con este seminario Anadat Consulting, junto con EMC2, persigue dar a conocer el abanico de posibilidades y soluciones que ayudan a las compañías a optimizar su sistema de protección de datos adaptada a las necesidades específicas de cada cliente. El objetivo es crear un marco de debate para compartir información y opiniones sobre las mejores soluciones y prácticas de la recuperación de datos y contará para ello con la participación de expertos tanto de EMC2 como de Anadat Consulting.
La cita tendrá lugar el próximo 20 de marzo a las 09:30 en las oficinas de EMC2 en Madrid y finalizará con un almuerzo y una cata de cervezas para amenizar la jornada.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital