TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Grupo Constant factura 58,9 millones de euros en 2012
POR RRHH Digital, 12:30 - 16 de Marzo del 2013
Grupo Constant factura 58,9 millones de euros en 2012

RRHH Digital Grupo Constant compañía especializada en outsourcing, formación y recursos humanos ha cerrado el ejercicio 2012 con una facturación de 58,9 millones de euros.

El grupo empresarial, que cuenta con una plantilla de 160 personas en toda España, prevé mantener un crecimiento sostenido durante el ejercicio 2013, y alcanzar una facturación de 59 millones de euros. Un año más, la compañía ha gestionado una media de unos 5.000 contratos laborales y ha dado trabajo a más de 13.000 personas.

Grupo Constant se ha especializado en los últimos años en los sectores del outsourcing industrial, logístico y el sector hotelero, en los que opera a través de las empresas Gesgrup Outsourcing y StaffHotel, respectivamente.

Durante el ejercicio 2012, la compañía creó Payroll Services, una nueva división dedicada específicamente a la externalización de la administración de nóminas, que gestiona 760 nóminas al mes. Con la creación de Payroll Services, Grupo Constant ha sumado 16 marcas propias que operan a nivel nacional.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital