TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
En colaboración con Universia
Alstom España ofrece 35 becas de acceso al primer empleo para estudiantes de último ciclo
POR RRHH Digital, 16:30 - 07 de Marzo del 2013
Alstom España ofrece 35 becas de acceso al primer empleo para estudiantes de último ciclo

Recursos Humanos Digital Alstom España se ha integrado en la red Universia con el objetivo de incorporar 35 estudiantes de último ciclo en sus oficinas en Madrid y Barcelona. Gracias a este acuerdo, con el que se busca estrechar las conexiones entre el mundo académico y la realidad empresarial, estudiantes de Administración de Empresas, Derecho,  Ingeniería Industrial y Telecomunicaciones, podrán iniciar su trayectoria profesional en una de las empresas líderes a nivel mundial en el ámbito del transporte ferroviario y generación de energía. En esta primera edición, las prácticas se desarrollarán en las instalaciones de la división de transporte,  ubicadas en Madrid y Barcelona.

Las plazas convocadas están dirigidas a estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Derecho y Administración y Dirección de Empresas con un nivel alto de inglés, iniciativa, capacidad de aprendizaje, habilidades para el trabajo en equipo y proyección internacional.

Las prácticas remuneradas tendrán una duración de entre seis y dieciocho  meses y se realizarán en jornada completa. Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas tuteladas en las diferentes áreas de negocio de la división de transporte: Señalización Ferroviaria, Mantenimiento Ferroviario, Infraestructuras y Material Rodante (trenes).

Los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar su curriculum vitae, antes del próximo 30 de abril y en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a carmen.delpozo@universia.net, con el asunto’Alstom Talent Energy’. Pueden obtener más información en www.emplea.universia.es.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital