TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Edenred se lanza a la Red para ampliar las vías de comunicación con sus clientes
POR RRHH Digital, 00:15 - 07 de Marzo del 2013
Edenred se lanza a la Red para ampliar las vías de  comunicación con sus clientes

RRHH Digital Desde hoy, los clientes de Edenred tendrán la posibilidad de gestionar mejor sus beneficios sociales y productos, así como tener un acceso directo e inmediato a descuentos, ofertas y a todo tipo de informaciones sobre los productos de Edenred y su red de establecimientos adheridos. La compañía lanza hoy una nueva aplicación para móvil, Ticket Go, con el objetivo que los usuarios de Ticket Restaurant® o Ticket Transporte®, entre otros, puedan acceder a información de interés, gestionar su cuenta personal, conocer su saldo. La aplicación incluye un buscador que permite encontrar los establecimientos dónde hacer uso de los productos Edenred como por ejemplo restaurantes, y filtrar la búsqueda por restaurantes cercanos, restaurantes saludables y promociones.

Paralelamente al lanzamiento de esta nueva aplicación, disponible de forma gratuita para dispositivos Apple y Android, la compañía ha incluido en su página web un área de acceso personal para que los usuarios puedan acceder a la información de sus productos, y gestionar su cuenta. Estas novedades se suman al reciente lanzamiento de una oferta integrada de descuentos y promociones especiales a través de la plataforma beneficioclub.es, accesible para los 330.000 usuarios de productos Edenred, y al inicio de nuevas formas de comunicación directa a través de las redes sociales, con la apertura de cuentas en facebook, twitter y linkedin, entre otras plataformas.

Estas iniciativas son el resultado de la apuesta de Edenred por ofrecer un alto valor añadido a sus clientes y usuarios. “Las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de ofrecer una comunicación  más directa y cualitativa,  facilitando la gestión de los tickets, promoviendo campañas de alimentación saludable, incluyendo ofertas, etc. En definitiva, se trata de mimar a nuestros usuarios, para que además de disfrutar de los beneficios que ya suponen de por sí nuestros productos, puedan sacarles el máximo partido y disfrutar de una serie de ventajas extra”, explica Manuel Asla, director de marketing de Edenred.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Edenred, compañía orientada a mejorar la conciliación y la calidad de vida de los empleados en el puesto de trabajo, es líder en servicios dirigidos a aumentar la motivación y rendimiento en las empresas, a través de la implementación de beneficios sociales que permiten incrementar el bienestar de los trabajadores en su puesto de trabajo, un factor que tiene un impacto directo sobre la eficiencia, la motivación y sobre la calidad de atención al cliente y la productividad.

El compromiso de Edenred con el bienestar de los trabajadores de las compañías a las que presta servicio, viene de lejos. De entre las diferentes iniciativas emprendidas por el grupo cabe destacar Ticket Restaurant®, marca con la que lidera el mercado en España, Ticket Transporte®, una ayuda mensual para el pago del transporte público hasta el puesto de trabajo,  Ticket Corporate®, una tarjeta de gestión de gastos profesionales y gasolina, o Ticket Regalo®, para recompensar a los empleados por sus éxitos.

También cabe destacar Ticket Guardería®, una ayuda destinada a trabajadores por cuenta ajena, con hijos pequeños de edades entre 0 y 3 años de edad que, al estar exenta de impuestos, supone un importante ahorro tanto para el empleado como para la empresa.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital