TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación del Lesionado Medular (FLM) formará a personas con discapacidad en nuevas tecnologías

La Fundación del Lesionado Medular (FLM) formará durante el año 2013 a cerca de medio centenar de personas con discapacidad, a través de tres talleres: audiovisuales (producción en HD y edición de vídeo), informática (redes sociales, alfabetización digital y creación de espacio web, blog y foros) y radio (locución, grabación y edición de audios).

POR RRHH Digital, 14:29 - 12 de Febrero del 2013
La Fundación del Lesionado Medular (FLM) formará a personas con discapacidad en nuevas tecnologías

Recursos Humanos Digital Estas actividades formativas se enmarcan dentro de un convenio de formación firmado entre la FLM y la Fundación Vodafone España, dentro del proyecto de inserción laboral denominado “Formación en nuevas tecnologías para el acceso a un empleo de calidad”.

Los cursos están dirigidos a personas con discapacidad física (no solamente a personas con lesión medular) demandantes de empleo y se impartirán en las instalaciones de la FLM.

En febrero, la FLM celebrará dos de estos cursos formativos en nuevas tecnologías: “Edición de vídeo”, con 120 horas lectivas y que finaliza el próximo mes de abril, y “Grabación y edición de audios”, con 27 horas lectivas. Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de la FLM (Camino de Valderrivas, 115, Madrid) o a través del teléfono 91 777 55 44.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital