TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Longines y CIT unen sus fuerzas en un brillante fin de año

Una gran fiesta para poner fin a 2012. Una gran cita con la que despedir un año repleto de espectáculo y de torneos vibrantes. El mismo día 31 de diciembre, a las 12:00 horas, se disputará la final del Iº Torneo de Tenis del IIº Circuito Longines Spain Junior Tour.

POR RRHH Digital, 11:23 - 24 de Diciembre del 2012
Longines y CIT unen sus fuerzas en un brillante fin de año

RRHH Digital Muchas de las futuras estrellas del tenis español se darán cita en una nueva prueba de un apasionante Circuito, cuyo ganador obtendrá un premio tan especial como ‘codiciado’: representar a España en el Longines Future Tennis Aces en Roland Garros 2013.

Todo está dispuesto. Las instalaciones del Club Internacional de Tenis (Madrid) vestirán sus mejores galas para acoger la disputa de un campeonato cuyas fases previas se decidirán del 21 al 23 de diciembre. Una vez definidas dichas rondas, el Cuadro Final se jugará del 26 al 31 de diciembre.

¡¡Sigue el camino por llegar al Máster Nacional!! Sigue el camino por alcanzar un sueño. Sigue el camino para poder vivir y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Tal y como han confirmado los organizadores de la prueba, el día 31 de diciembre, a partir de las 14:00 horas, se celebrará la 'Gran Lentejada de Fin de Año CIT' en el restaurante del club. Todos aquellos que deseen participar en esta tradición culinaria podrán reservar su plaza llamando al 91 638 78 04  o  enviando un correo electrónico a  m.a.interhosteleria@hotmail.com .

Recuerda que puedes consultar toda la información relativa a este Circuito en el siguiente enlace: II Circuito Longines Spain Junior Tour 2013 .

A su vez, para estar actualizado con la última hora del Torneo y del Circuito, nada mejor que acceder a la web www.clubinternacional.es

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

ENCUESTA | ¿Cuál es tu grado de confianza en la seguridad de tu empresa en la vuelta al trabajo presencial?
Tengo confianza máxima en mi empresa
Tengo confianza en mi empresa pero no estoy seguro de volver al trabajo a nivel personal
Tengo dudas sobre las medidas en mi empresa
No confío nada en mi empresa
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital