TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se impulsa un pack de formación low cost contra la crisis de sólo 7 euros

Con un valor aproximado de más de 200 euros, Colo pone a disposición de quién lo necesite un pack de formación de marketing de tan sólo 7 euros recomendado especialmente para parados, autónomos con poco trabajo y pequeños comerciantes

POR RRHH Digital, 13:30 - 02 de Diciembre del 2012
Se impulsa un pack de formación low cost contra la crisis de sólo 7 euros

Recursos Humanos Digital En tiempos de crisis se requieren soluciones excepcionales. Así lo entiende Colo, que con su "Arsenal de marketing" pretende ayudar a personas en paro para que dispongan de una formación útil para encontrar trabajo o para tener más clientes, en caso de que se trate de un pequeño comerciante o propietario de un establecimiento.

El pack, valorado en más de 200 euros, se vende por sólo 7, "para fomentar que todo el mundo que necesite ayuda hoy, la tenga a un precio asequible". Colo considera que hay muy buena formación en internet pero que los precios son inaccesibles para la mayoría. Por este motivo ha puesto un pack de alto valor a un precio muy pequeño para ayudar a personas a salir de su crisis.

"No podemos esperar a que los gobiernos hagan más de lo que pueden hacer ahora, entre todos tenemos que ayudarnos y aportar ideas urgentes para dar soluciones urgentes a las crisis particulares que viven familias y personas concretas". Así retrata Colo la situación actual y las alternativas que hay para salir adelante hoy.

El pack contiene cursos y documentos específicos, con ideas concretas y con acciones que pueden cambiar la suerte de muchos negocios y personas. "En estos momentos es tan importante dar ánimo como sugerencias concretas y efectivas para tener un futuro mejor. Hay que valorar a las personas paradas y a todos los propietarios de negocios que están sufriendo". Colo calcula que además de los parados, que son más de 5 millones en España, hay otros millones silenciosos, que tienen negocios pequeños, que tienen que hacer muchas horas y que ganan muy poco o que incluso pierden al llegar a fin de mes.

"Me pongo en la piel de familias que, por ejemplo, tienen pequeños bares o tiendas y que tienen que hacer 50 o 70 horas a la semana y que les cuesta mucho que les salgan los números. Este pack también es para estas personas que lo están pasando mal, muy mal". Colo ha emprendido distintos negocios desde el 2008 y conoce la crudeza de una crisis que se está alargando y que "sólo puede superarse con el esfuerzo y la ayuda de todos".

El pack se puede comprar con targeta de crédito o Paypal desde cualquier país del mundo. Es un producto low cost para llegar al máximo de población. Para más información www.arsenaldemarketing.com

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital