TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gaes busca deportista para trabajar en equipo el esfuerzo y la superación
POR RRHH Digital, 01:01 - 02 de Octubre del 2012
Gaes busca deportista para trabajar en equipo el esfuerzo y la superación

RRHH Digital GAES Centros Auditivos ha activado una original operación de búsqueda vinculada a sus actividades de patrocinio deportivo. La compañía, líder en audición, busca deportistas anónimos que compartan los valores de la empresa para darles la oportunidad de realizar sus metas y objetivos. Lo hará mediante  el programa “Persigue tus sueños” que ha puesto en marcha y la concesión de becas.

Subir al monte Kilimajaro con dos deportistas discapacitados, recorrer Estados Unidos de costa a costa en bicicleta o participar en un Ironman por primera vez son sólo algunas de las más de 30 candidaturas que hasta ahora se han recibido. Si quieres conocer más detalles sobre "Persigue tus sueños", te esperamos el próximo miércoles 3 de octubre, a partir de las 11,30 horas, en las instalaciones de GAES (Pere IV, 160).

Te explicarán el proyecto Antonio Gassó, consejero delegado y director general de GAES Centros Auditivos, y diversas personalidades del mundo de la política y deporte que se han querido sumar a la iniciativa como el piloto Marc Coma, el ciclista Roberto Heras, el seleccionador español de balonmano Valero Rivera, o el ex concejal de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Pere Alcober y el ex diputado del Parlament de Catalunya, Josep Maldonado, entre otros. Todos ellos forman parte del jurado que decidirá qué deportista perseguirá su sueño.


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital