TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jornada inolvidable para los ganadores del Torneo de Pádel RRHH Digital

El pasado 21 de junio se celebró la IIIª Edición del Torneo de Pádel de RRHH Digital. El premio para sus vencedores fue compartir un partido con Icíar Montes, cinco veces Campeona del Mundo, una experiencia que Álvaro Serrano y Luis Usera hicieron realidad el pasado 17 de septiembre

POR RRHH Digital, 00:03 - 20 de Septiembre del 2012
Jornada inolvidable para los ganadores del Torneo de Pádel RRHH Digital

RRHH Digital No todos los días se tiene la oportunidad de compartir pista con una de las mejores jugadoras de la historia de este deporte. No todos los días se pueden recibir los consejos de una profesional cuyo nombre ya forma parte de la leyenda del pádel… Eso fue lo que consiguieron Álvaro Serrano (Director de Catesa) y Luis Usera (Director de Credit Agricole) tras su triunfo en la última edición del Torneo de Pádel de RRHH Digital.

Icíar Montes, integrante de la pareja número 2 del mundo, analiza para PadelSpain las vivencias de una jornada en la que, con su talento y simpatía, compartió un día inolvidable para sus dos ‘rivales’.

“Hoy era el día. Tocaba jugar ante los Campeones del Torneo de Recursos Humanos Digital. El primero en llegar fue Álvaro y también el que empezó el partido más inspirado… Le salía todo. A Luis, sin embargo, se le notó un poco más nervioso. Le tenía en mi diagonal pero enseguida se fue tranquilizando y mostró sus dotes defensivas, además de algunos puntos que definió con soltura.

Jorge, profesor de pádel del Liceo Europeo, hizo pareja con Luis mientras que yo jugué con Álvaro. El resultado final fue lo de menos. Lo más importante es que pasamos un rato muy agradable y, aunque Luis confesó que no tuvo su día, ambos demostraron su gran afición porque lo que a tantos de nosotros nos une, el pádel.

Bonita iniciativa que espero que se siga repitiendo a lo largo del tiempo.

Un saludo a todos.

Icíar Montes”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital