TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles se reúne con el Presidente del Congreso de los Diputados
POR RRHH Digital, 00:02 - 29 de Julio del 2012
La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles se reúne con el Presidente del Congreso de los Diputados

RRHH Digital. La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE), representada por su presidente Ignacio Buqueras y dos de los miembros de su Comité Ejecutivo, se ha reunido con el Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada.

Durante esta reunión, que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados, Ignacio Buqueras le trasladó al máximo representante del Congreso de los Diputados su convencimiento de que España debe regirse por unos horarios racionales. Para ello, tanto el Presidente de la Comisión Nacional, como los dos miembros del Comité Ejecutivo informaron a Jesús Posada de todas las actividades e iniciativas que la entidad viene realizando desde su constitución hace nueve años.

El Presidente de la Comisión Nacional aprovechó la ocasión para agradecer a D. Jesús Posada su aceptación a formar parte del Comité de Honor del VII Congreso Nacional. Además destacó que, en el pasado Pleno del Congreso de los Diputados -11/ 7/12-, el Presidente del Gobierno manifestó estar absolutamente de acuerdo en la necesidad de racionalizar los horarios españoles.

Además se hizo especial hincapié en el VII Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, que se celebrará con la colaboración del propio Ministerio, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid los próximos días 9 y 10 de octubre en Madrid. Ignacio Buqueras, Presidente de la Comisión Nacional explicó “El VII Congreso Nacional va a estar articulado en torno a cuatro mesas redondas, con ellas se va a intentar que la conciliación y la racionalización de horarios dejen de ser algo a lo que todos aspiramos para convertirse en una realidad cada vez más próxima. Además, está comprobado que las administraciones y las empresas que aplican políticas positivas de conciliación, igualdad y flexibilidad de horarios, mejoran la productividad y reducen los gastos, algo muy importante en los tiempos críticos que estamos viviendo”.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital