TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Onadevice y UATAE con los emprendedores

La startup española creadora de la aplicación CasualJobs, que funciona como una bolsa de trabajo para smartphones, acaba de cerrar un acuerdo con la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE). Gracias a él, estas entidades trabajarán juntas para ofrecer la aplicación a autónomos y emprendedores con el objetivo de ayudarles a incrementar su cartera de clientes

POR RRHH Digital, 01:00 - 25 de Julio del 2012
Onadevice y UATAE con los emprendedores

RRHH Digital. Onadevice creadora de CasualJobs, la nueva app para smartphones y que permite a las empresas realizar sus propias búsquedas de empleados, acaba de cerrar un acuerdo con la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE).

Gracias a él, estas entidades trabajarán juntas para alcanzar el objetivo que ambas se marcaron: potenciar el autoempleo e incentivar la actividad emprendedora. “La UATAE es nuestra mejor opción como alianza estratégica, ya que nos abre las puertas a más de 300.000 autónomos. La aplicación que hemos desarrollado puede convertirse en una poderosa herramienta de comunicación para este colectivo ya que potencia la interacción entre profesionales y empresas de una forma fácil y sencilla. Como la app invierte el proceso habitual de búsqueda de empleo, permite a los profesionales que sean ellos los que publiquen sus propios perfiles y que automáticamente reciban un aviso cuando una empresa se interesa por ellos”, añade Alex Rodríguez, Director de Onadevice.

Con este nuevo acuerdo con UATAE, Onadevice da otro paso adelante ofreciendo a autónomos y emprendedores una nueva tecnología exclusiva para smartphones con geo-posicionamiento permanente, pasarela de pago integrada, notificaciones push e integración en redes sociales, que les permitirá moverse ágilmente en el mercado de la búsqueda y oferta de empleo.

Actualmente Onadevice está trabajando en nuevos proyectos con el fin de seguir consolidando su modelo de negocio para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital