TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Monster celebra el primer #encuentroBeKnown en el Hub de Madrid
POR RRHH Digital, 00:04 - 07 de Octubre del 2011
Monster celebra el primer #encuentroBeKnown en el Hub de Madrid

RRHH Digital. Monster España ha reunido en el Hub de Madrid a un nutrido grupo de profesionales relevantes del mundo online para compartir con ellos una de las grandes novedades del año para la marca: la aplicación BeKnown. Estos expertos han compartido una sesión de trabajo con los representantes del portal de empleo en España donde han podido comprobar de primera mano cómo funciona esta herramienta, basada en la separación de contactos personales y profesionales a través de su aplicación en Facebook.
 
El objetivo del primer #encuentrobeknown ha sido generar el diálogo con especialistas del sector tecnológico y de los recursos humanos en torno al futuro del reclutamiento 2.0, de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, de los problemas a los que se enfrentan los candidatos a la hora de buscar empleo online y de las necesidad de las empresas de encontrar los mejores  talentos con herramientas que sean realmente útiles y predictivas. 
 
Uno de los temas que se ha tratado en profundidad es cómo afectan los cambios que está realizando Facebook y que se hicieron públicos la semana pasada en el F8, con BeKnown como una de las primeras aplicaciones que se integrarán con Facebook, en este caso, para conseguir un mayor alcance social en el área del networking profesional.
 
También se han intercambiado puntos de vista sobre la evolución de la búsqueda de empleo y networking profesional en los últimos años, dándole especial importancia a cuestiones como la gestión del “personal branding” y las posibilidades que presentan las redes sociales y profesionales en el futuro del reclutamiento online.
 
El #encuentrobeknown ha tenido la suerte de contar con profesionales como Darío Collado, RRHH en Correos, Marta R. Ruiz, periodista y consultora especializada en comunicación online, Rosa Matías, Project Manager de Wellcomm, José Antonio Gelado, periodista experto en tecnología y María Luisa Moreno, consultora de RRHH y responsable del blog Zumo de Empleo.
 
“Reunirnos con especialistas del mundo online es fundamental para mejorar la experiencia de una aplicación como BeKnown. Nos aporta una perspectiva mucho más cercana de las necesidades del reclutamiento 2.0 y nos permite seguir innovando y mejorando para facilitar la búsqueda de empleo y la búsqueda de talento”, asegura Verónica Milo, Directora de Marketing de Monster España.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital