TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
RSC. Lady Gaga, Victoria Beckham y Jennifer Lopez, juntas por África
POR EP, 00:00 - 12 de Agosto del 2011
RSC. Lady Gaga, Victoria Beckham y Jennifer Lopez, juntas por África

RRHH Digital. Más de cincuenta personalidades de todo el mundo han querido poner su granito de arena para acabar con la epidemia que ha asolado el Cuerno de África. Según ha informado la ONU, las escasas lluvias y el cambio climático han empeorado más, si cabe, la situación.

Por ello, se requieren 2.400 millones de dólares para asistir a los más de 12 millones de personas amenazadas por la hambruna. Sin dudarlo, la ONG 'Save the Children' ha lanzado la campaña 'I'm gonna be your friend' y ninguna celebrity se ha negado a participar.

Desde Lady Gaga hasta Victoria Beckham pasando por Jennifer Lopez, Madonna, Britney Spears y Rihanna, entre otras estrellas, aunque las ayudas no solo han llegado por parte del género femenino. Cristiano Ronaldo, Hamilton, Justin Bieber, David Beckham, Elton John y Eminen son algunos de los que han dicho 'sí' a la iniciativa.

Todos y cada uno de ellos han plasmado en sus redes sociales -Facebook y Twitter- el vídeo dirigido por Kevin MacDonald, 'I'm gonna be your friend' ('Voy a ser tu amigo'), en honor a una de las estrofas de la canción 'High tide or low tide' del cantante Bob Marley.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital