13 de mayo de 2025

La aplicación del eneagrama en la formación empresarial y universitaria

La aplicación del eneagrama en la formación empresarial y universitaria

La Universidad Comillas de Madrid celebra el próximo 1 de julio un seminario exclusivo sobre el eneagrama, herramienta dirigida a facilitar un conocimiento más pro¬fundo de la diversidad humana.  

Desde hace pocos años el eneagrama se ha venido introduciendo en la cultura empresarial y universitaria española en diferentes campos de aplicación. Empresas y organizaciones como el CNI, Telefónica, Iberdrola, Indra o la Facultad de Medicina de la UAM, donde se enseña, así lo han hecho.

Con el objetivo de divulgar los beneficios derivados de la aplicación del eneagrama, en la línea emprendida hace más de treinta años por el jesuita Bob Ochs, introductor de esta herramienta en la Universidad de Loyola (Chicago), Comillas organiza este encuentro profesional -de carácter gratuito- dirigido a profesionales de empresa y de la formación.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital