TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ADAMS Formación nombra nuevo Director General para impulsar su crecimiento

Jesús Pérez Martín miembro de la tercera generación de la empresa es el nuevo Director General

04:15 - 26 de Septiembre del 2022
ADAMS Formación nombra nuevo Director General para impulsar su crecimiento

Jesús Pérez Martín ha sido nombrado nuevo Director General de ADAMS Formación, empresa líder en preparación de opositores, formación de mejora profesional y para empresas y administraciones. 

ADAMS Formación, con centros de clases en 9 ciudades en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Ourense, Santiago, Zaragoza y Girona) y sede en Ciudad de México, formó en 2021 a más de 100.000 alumnos cerrando un ejercicio por encima de los 30 millones de facturación y una plantilla media de 410 profesionales. Gracias a su campus virtual, ofrece formación online en todo el territorio nacional e internacional. También, integra una editorial donde crean contenidos digitales y en otros formatos para sus alumnos, clientes y otras escuelas de formación.

Jesús Pérez Martín (33 años) es Ingeniero Industrial por la UPC, Máster en D&D de producto por Elisava y PDD por la escuela de negocios del IESE. Tras trabajar en el sector industrial acumulando experiencia en el territorio nacional e internacional como Director Comercial, se incorporó en ADAMS en enero de 2021 completando su formación y conocimiento de la empresa familiar.

Para Pérez Martín esta nueva etapa de ADAMS significa seguir mejorando, “como hemos hecho siempre” valorando todo lo que se ha hecho hasta ahora: “Asumo con ilusión y responsabilidad la Dirección General para mantener el orgullo que todos sentimos por lo que hacemos. Es el momento de afrontar los retos actuales con la misma valentía y prudencia con las que se ha hecho en los últimos 65 años”. 

Sustituye a María Jesús (68) y Jesús (65) Pérez Ruiz de Valbuena que compartían la dirección de la empresa; ambos integran el nuevo consejo de administración que continuará marcando los objetivos del futuro de la empresa. Así lo explica María Jesús Pérez Ruiz de Valbuena: “queremos renovarnos y evolucionar, conservando el carácter de empresa familiar y los principios que nos han guiado y creemos que Jesús es la persona idónea para liderar esta nueva etapa”.

ADAMS nació en 1957 en Calatañazor, Soria, donde Jesús Pérez Abad y Olvido Ruiz de Valbuena fundaron la empresa editando textos legales que vendían por correo a ayuntamientos de toda España. En los años 80 sus hijos María Jesús, Félix y Jesús les sustituyen, promoviendo la apertura de Centros, la formación online y la profesionalización de la empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital