TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cobee ficha a Celia Selmes como VP of People para impulsar el área de RRHH

  • La incorporación se produce en un momento de crecimiento de la plantilla de Cobee, que ya supera los 100 empleados a nivel global. 
  • Selmes cuenta con una amplia trayectoria en gestión de personas dentro del sector tecnológico, con experiencia en empresas internacionales como Cabify, Sngular y Everis.

03:30 - 22 de Septiembre del 2022
Cobee ficha a Celia Selmes como VP of People para impulsar el área de RRHH

Cobee, primera plataforma digital europea que permite crear y gestionar los planes de beneficios de empleados de manera flexible y totalmente automatizada, incorpora a Celia Selmes como nueva VP of People. En el cargo, será responsable de liderar la estrategia de gestión de personas de Cobee, en línea con la filosofía corporativa de ofrecer una experiencia de trabajo centrada en el empleado. 

Selmes llega a la scale-up para reforzar el desarrollo de una plantilla en crecimiento que ya supera los 100 empleados, entre sus equipos de España y Portugal. “En Cobee continuamos avanzando en nuestra historia como compañía. Cada vez más empresas confían en la retribución flexible y los planes de beneficios como fórmula para atender las cambiantes necesidades de sus profesionales y favorecer su bienestar, algo que en Cobee aplicamos tanto a nivel de producto como a nivel interno. La incorporación de Celia nos ayudará a potenciar la gestión de nuestro equipo y potenciar nuestra cultura de empresa”, expone Borja Aranguren, cofundador y CEO de Cobee.

Por su parte, Celia Selmes indica que “Estoy muy contenta de poder empezar esta nueva etapa profesional en Cobee, una empresa con un enfoque Employee First, que ubica a las personas en el centro de su estrategia y fomenta la creación de un modelo de compensación flexible y ajustado a las necesidades de la plantilla. A su vez, me emociona formar parte de un negocio en crecimiento, que en tan solo 3 años ha pasado de 3 a 100 empleados. Se trata de una empresa con un gran potencial para seguir liderando el cambio en la gestión de RRHH hacia un enfoque que da prioridad a las personas.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Selmes cuenta con un gran expertise en gestión de talento en empresas del sector tecnológico, habiendo formado parte de reconocidas compañías internacionales. Previamente a su incorporación a Cobee, desempeñó el cargo de VP of People en Cabify, liderando el equipo de Personas a nivel global.  También destaca su etapa en Sngular, consultoría de servicios de tecnología, como Chief People Officer. Selmes participó en la estrategia de internacionalización de la compañía y contribuyó a la creación de equipos de People a nivel nacional e internacional. Además, fue responsable de la definición de los procesos de captación, desarrollo y compensación de la compañía. Con anterioridad, formó parte de Everis, encargándose de la captación de talento para equipos globales. 

Además, Selmes está especializada en transformación cultural de organizaciones de rápido crecimiento, liderazgo, mentoring y formación a posiciones de management. Con su incorporación, Cobee refuerza la consolidación de un equipo global de primer nivel, con una cultura corporativa fuerte y capaz de responder al desarrollo que está viviendo el negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital