TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rocío Calleja, nueva Partner en el área de Corporate Practice en Badenoch + Clark
03:30 - 23 de Septiembre del 2022
Rocío Calleja, nueva Partner en el área de Corporate Practice en Badenoch + Clark

Rocío Calleja ha sido nombrada Partner en el área de Corporate Practice en Badenoch + Clark, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Rocío, natural de Madrid, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Complutense de Madrid, así como con el Executive Máster de Recursos Humanos en el Centro de Estudios Garrigues.

Con este fichaje, Badenoch + Clark refuerza su área de selección de Directivos en el área de Corporate Practice. Rocío aporta más de once años de experiencia trabajando en una importante consultora multinacional, en la búsqueda y selección de perfiles directivos, principalmente en el área de finanzas y de recursos humanos, tocando todo tipo de sectores tanto en clientes nacionales como internacionales.

Bajo su nueva responsabilidad como Partner en el área de Corporate Practice de Badenoch + Clark estará el desarrollo y posicionamiento de la marca en los perfiles executive y top-management con esta función dentro de distintos sectores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital