TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Auren se alía con la plataforma Go4Clic para gamificar sus servicios

Auren Personas podrá ofrecer nuevas soluciones gamificadas dentro de sus servicios: en sus programas de reclutamiento y selección de personal, en la búsqueda y suplencias temporales de directivos o en el servicio de incorporación a la organización (onboarding), entre otros. 

13:30 - 20 de Septiembre del 2022

La firma de servicios profesionales Auren ha firmado un acuerdo de colaboración con Go4Clic, la start-up de transformación digital de contenido e eLearning, para la gamificación de todos los servicios de Auren Personas, la división de la firma que se encarga de todo lo relacionado con la consultoría y gestión de personas, dentro de su ambicioso plan de digitalización del catálogo de servicios.

Javier Cantera, presidente de Auren Consultores.  Leo Giménez, CEO y co-fundador de Go4Clic  Hugo Calvo, socio de Auren Consultores

De izquierda a derecha: Javier Cantera, presidente de Auren Consultores; Leo Giménez, CEO y co-fundador de Go4Clic; y Hugo Calvo, socio de Auren Consultores.

Con la nueva plataforma, Auren Personas podrá ofrecer nuevas soluciones gamificadas dentro de sus servicios: en sus programas de reclutamiento y selección de personal, en la búsqueda y suplencias temporales de directivos/as, en el servicio de incorporación a la organización (onboarding), en sus programas de diversidad e igualdad, en evaluación profesional o en formación y desarrollo, entre otros, apoyando así a las organizaciones y, específicamente, a los departamentos de Gestión de Personas o Recursos Humanos. Desde el diseño de las medidas a realizar o el soporte durante el proceso de implantación o transformación, hasta el seguimiento o auditoría de procesos de Recursos Humanos e, incluso, la externalización de funciones o actividades de RRHH (outsourcing).

Además, la plataforma facilita la interacción y compartición de documentos y datos en tiempo real, entre el equipo líder de RRHH de cada cliente y el de consultoría.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital