TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Margarita Álvarez, Founder de Working for Happiness
Margarita Álvarez, Founder de Working for Happiness
POR RRHHDigital, 00:01 - 22 de Septiembre del 2022
Margarita Álvarez, Founder de Working for Happiness

Es un momento de incertidumbre y tiempos convulsos, qué importante es ser feliz, ¿verdad? Encontrar el placer en las pequeñas cosas, disfrutar de cada segundo que te ofrece la vida... La teoría está clara, pero algunos, en la práctica, lo tachan de 'utopía'. Para apoyar esta versión y mandar un 'chute' de optimismo, hoy reconocemos como 'Cara de la Noticia' del sector de los RRHH a  Margarita Álvarez Pérez de Zabala, Founder de Working for Happiness. La trayectoria profesional de Margarita Álvarez está marcada por una idea: conseguir que la felicidad sea considerada un tema relevante en todos los ámbitos de la vida. Sus pasos, vinculados durante quince años a Coca-Cola, la han llevado a desempeñar diversos cargos en la compañía, desde Experimental Marketing Manager a Adjunta al Presidente y, sobre todo, la presidencia del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, entidad pionera en el mundo. También asumió un papel destacado en la comunicación institucional en España ante los medios y grupos de interés, e incluso presentó varios espacios especiales en televisión. 

En la actualidad, además de escritora y conferenciante, lleva a cabo trabajos de consultoría para grandes empresas, además de formar parte del Consejo Asesor de varias compañías.

Para abordar todo ello en profundidad, y con el objetivo de difundir su mensaje y que este tenga calado real en los profesionales españoles, Margarita será speaker protagonista el próximo 6 de octubre en el evento b2e day: bienestar emocional en los espacios de trabajo’, organizado por TherapyChat y RRHHDigital. Allí, Margarita protagonizará una keynote de lo más sugerente bajo el título 'Bienestar laboral by Margarita Álvarez Pérez de Zabala', en la que, a través de su dilatada experiencia en entornos laborales y tras su contacto continuado con grandes líderes y profesionales de todos los niveles, ofrecerá las claves para garantizar el bienestar personal y laboral en los entornos de trabajo, frente a cualquier adversidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital