TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Contratos de trabajo, firmas de altas, documentación laboral... Descubre por qué apostar por la firma digital en RRHH y sus casos de uso

  • Abordaremos todas las claves de uso el próximo martes 20 de septiembre en un webinar organizado por Signaturit y RRHHDigital.
  • En el mismo, se realizará una demostración sobre cómo se debe usar la firma digital y descubriremos el caso de éxito y de uso de Aquaservice, compañía que emplea esta metodología desde 2019. 
  • El martes 20 de septiembre de 10h a 11h no te pierdas el encuentro digital... ¡Haz click aquí para inscribirte!

POR RRHHDigital, 02:00 - 16 de Septiembre del 2022

Firma digital

El auge del teletrabajo y de los entornos de trabajo en remoto han propiciado que, aquellas herramientas digitales cuyo uso no estaba tan extendido hace apenas unos meses, hayan multiplicado sus casos de uso dentro de la gestión de personas. Uno de esos elementos tecnológicos cuyo uso ha crecido de forma exponencial en el entorno laboral actual es la firma digital. Precisamente en RRHH sus casos de usos son numerosos a día de hoy: desde contratos de trabajo, firmas de altas y bajas hasta la documentación laboral. En definitiva, en la gestión de personas. 

Tres claves por las que apostar por la firma electrónica en RRHH 

Es el momento de aprovechar todas las ventajas que la tecnología pone a nuestra disposición y servicio y, entre ellas se encuentra el enorme abanico de oportunidades que se abren para los gestores de personas y los propios profesionales a la hora de digitalizar sus procesos. La firma es uno de ellos y, si aún no lo tienes claro, te desvelamos tres claves por las que apostar por ello en tu departamento de Recursos Humanos: 

  1. Automatización de procesos de gestión laboral. Agiliza cualquier proceso de selección, onboarding u offboarding incorporando la firma electrónica (con biometría o certificado digital) y el email certificado en tu departamento de recursos humanos.
  2. Rapidez y efectividad en la firma de documentos laborales. Facilita que tus empleados firmen cualquier documento laboral, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o móvil. Y olvídate de perseguirlos para que te devuelvan los documentos firmados.
  3. Máxima legalidad y protección de datos. Mayor cobertura legal en caso de desacuerdos y reducción del riesgo de acceso a datos personales por parte de personas externas al departamento. Somos tercero de confianza, puedes estar tranquilo.

Hay muchos otros motivos y de gran relevancia e impacto para las personas, las empresas y su entorno. Mereces conocerlas en profundidad, por ello Signaturit, empresa líder en soluciones legales de firma electrónica simple y avanzada y firma digital de contratos y documentos para empresas, y RRHHDigital organizan el webinar 'Cinco motivos por los que implantar la firma electrónica en RRHH: el caso de éxito de Aquaservice'

Webinar Signaturit - RRHHDigital

Un encuentro digital que tendrá lugar el próximo martes 20 de septiembre de 10h a 11h y que contará con la participación de Clara Escolano, Account Executive de Signaturit y Mar Moyano Ojeda, Área de Personas y Cultura de Aquaservice y coordinadora del equipo Compromiso Aquasalud y gestión de proyectos transversales. Dos expertas en la materia que nos desvelarán todos los engranajes que rodean esta práctica tan útil y valiosa para los departamentos de RRHH. 

El encuentro tendrá una parte inicial en la que, de la mano de Clara Escolano desgranaremos el uso y el funcionamiento de la firma digital en la gestión de recursos humanos y, seguidamente, descubriremos el caso de éxito de Aquaservice la mano de Mar Moyano Ojeda. 

💻📲Haz click aquí para inscribirte al webinar📲💻

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital