TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ángel Sáenz de Cenzano, Country Manager de LinkedIn Spain & Portugal, 'top voice' del HR Innovation Summit

  • El CEO de la mayor red de profesionales del mundo estará presente en la quinta edición del congreso de referencia en el sector de los RRHH y la innovación. 
  • Ángel Sáenz de Cenzano, como 'top voice' del HR Innovation Summit, abordará temáticas tan relevantes como el presente y el futuro del talento o las nuevas formas de atraer talento, donde las redes sociales desempeñan un papel fundamental.
  • Haz click aquí para descubrir toda la infomación y conseguir tu entrada

POR RRHHDigital, 00:20 - 14 de Septiembre del 2022

Ángel Sáenz de Cenzano, LinkedIn

¡Noticias frescas y apasionantes vinculadas al congreso de referencia en el sector de los RRHH! Ángel Sáenz de Cenzano, CEO de LinkedIn en España y Portugal ha sido confirmado como uno de los speakers presentes en el HR Innovation Summit 2022. El evento más esperado por los profesionales y líderes del sector de los Recursos Humanos que regresa con un claro objetivo: alinear negocio y personas; organizaciones y profesionales. Una fusión donde el rol de los RRHH se sitúa ya en el escalafón más alto de las compañías y donde todas las tendencias y retos del presente y el futuro empresarial se abordarán de la mano de Ángel Sáenz de Cenzano y otras importantes 'top voices' del panorama empresarial. 

El HR Innovation Summit 2022 tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. 

Durante el HR Innovation Summit 2022 se abordarán temáticas clave como las nuevas formas de trabajar, las claves para vencer en la 'guerra por el talento', la innovación o las nuevas formas de aplicar la innovación para garantizar la Employee Experience. Temáticas que serán algunas de las grandes protagonistas en el HR Innovation Summit 2022 a través de charlas, mesas redondas, entrevistas, diálogos y muchos más contenidos relacionados con las últimas tendencias en estas materias. 

Y, por supuesto, en torno a estas temáticas y ámbitos de negocio y persona que ahora se fusionan, contaremos con Ángel Sáenz de Cenzano como una de las 'top voices' destacadas del congreso, como CEO de la red social profesional más importante a nivel global. 

Descubre más sobre Ángel Sáenz de Cenzano y su participación en el HR Innovation Summit 2022

Ángel Sáenz de Cenzano es actualmente el Country Manager de LinkedIn Spain & Portugal, la mayor red de profesionales del mundo.

Ángel Sáenz de Cenzano, LinkedIn

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Sáenz de Cenzano ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en Microsoft, compañía que adquirió LinkedIn en 2016 por 26.200 millones de dólares. En 2019, la red social tuvo unos ingresos de 6.800 millones de dólares, procedentes de sus diferentes servicios de asesoramiento a empresas,de la publicidad y de la suscripción de usuarios 'premium'. 

Ángel Sáenz de Cenzano llegó a la dirección general de LinkedIn en España y Portugal en noviembre de 2019 tras 16 años de trayectoria en la empresa matriz, Microsoft, donde estuvo muy ligado a la innovación y al emprendimiento ocupando cargos como el de Ecosystem & Innovation Director o Senior Director.

Ángel Sáenz estará presente en la quinta edición del HR Innovation Summit para abordar temáticas tan prioritarias como el presente y el futuro del talento o las nuevas formas de atraer talento por redes sociales e Internet. Lo hará a través de un diálogo con Pilar Llácer que servirá como colofón final a esta quinta edición del HR Innovation Summit.

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento de escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso
*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubPersonioSodexoThe Adecco Group,  TherapyChatWolters Kluwer y Hastee son Gold Sponsors; MobieTrain y Nawaiam son Silver Sponsors; e iSalud Treedom son Bronze Sponsors. CobeeCocreanetGarcía Manzanedo Growth AdvisorsStudyMasterThe Power Business SchoolVitaance y Wayra participan como 'Startup Arena Sponsors'.

Barón de SalamancaFrutalityÍncipy, OnlyYou HotelsPernod RicardSteelcase TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada

Compra tu entrada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital