TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cómo hacer un proceso de selección con Inteligencia Artificial

Conceptos como Inteligencia Artificial, asistentes virtuales o chatbots pertenecen a estas herramientas digitales que ya se aplican en RRHH, pues, lejos de ser un concepto de ciencia ficción, puede causar un gran impacto en toda la empresa

11:00 - 13 de Septiembre del 2022

Aunque el departamento de recursos humanos nunca ha destacado por ser pionero en el uso de las tecnologías digitales, en los últimos años ha dado pasos agigantados ya que ha visto un gran aliado en la digitalización, porque:

  1. Acelera el cambio de cultura corporativa: en este sentido, RRHH ejerce un efecto dominó que extiende la digitalización hacia el resto de los departamentos.
  2. Evoluciona con las nuevas herramientas digitales: la revolución digital favorece la optimización del trabajo del departamento.

Conceptos bien conocidos como Inteligencia Artificial, asistentes virtuales o chatbots pertenecen a estas herramientas digitales que ya se aplican en RRHH, pues, lejos de ser un concepto de ciencia ficción, puede causar un gran impacto en toda la empresa.

Para conocer un poco más cómo funcionan, Marta López-Cortijo, Customer Experience Manager en hr bot factory, imparte el 15 de septiembre, un webinar donde resolverá todas las dudas que puedan surgir, y mostrará que beneficios se pueden obtener al llevar a cabo un proceso de selección con chatbots.

hr bot factory

Marta López-Cortijo, Customer Experience Manager en hr bot factory

Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la captación y selección de talento para grandes compañías como Verifica, Emergia o Avanza, además de trabajar en la gestión directa de equipos y personas dentro del mundo de la consultoría, la externalización de servicios y la formación. Hasta que aterrizó en hr bot factory, startup especializada en automatización de los procesos de RRHH, de la cual Emergia era cliente, por lo que conoce de primera mano las soluciones que ofrecen y será la más indicada para mostrarte:

  • Las ventajas y funcionalidades de contratar con chatbots
  • Conocer como reducir costes y tiempos en tu reclutamiento
  • Averiguar por qué contratar con IA es tan importante para realizar un buen proceso de selección. 

Haz click aquí para inscribirte en el webinar

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital