TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco Outsourcing busca 300 personas en Baleares para trabajar como acompañante de transporte escolar

Los perfiles seleccionados trabajarán como acompañantes en el transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del autocar desde el momento en el que suben, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida

14:45 - 10 de Septiembre del 2022
Adecco Outsourcing busca 300 personas en Baleares para trabajar como acompañante de transporte escolar

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, está gestionando la incorporación de más de 300 personas y continúa recepcionando candidaturas para acompañar al alumnado de toda la geografía balear en el trayecto de autobús tanto a la ida como a la vuelta del centro educativo.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona que busque compaginar el trabajo con otras ocupaciones, estudios o actividades.

Desde Adecco Outsourcing están seleccionando a 300 personas cuya función será el acompañamiento a los/as estudiantes de todo el archipiélago balear en el trayecto de autobús tanto a la ida como a la vuelta del centro educativo. Los perfiles seleccionados trabajarán como acompañantes en el transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del autocar desde el momento en el que suben, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida.

Es imprescindible la incorporación inmediata, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, y durante toda la duración del curso escolar.

Adecco ofrece un contrato fijo discontinuo. Los/as interesados/as deben registrarse en la página web de Adecco www.adecco.es/ y enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: atebaleares@adecco.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital