TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco busca 90 auxiliares administrativos en Bilbao

  • Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 90 auxiliares administrativos/as, 40 de ellos/as con un contrato en prácticas, para una importante empresa del sector energético ubicada en Bilbao.
  • La función de los empleados será la realización de tareas administrativas para la gestión de incidencias, peticiones y modificaciones de los contratos de los usuarios de la compañía de sector energético.

02:00 - 11 de Septiembre del 2022
Adecco busca 90 auxiliares administrativos en Bilbao

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 90 auxiliares administrativos/as, 40 de ellos/as con un contrato en prácticas, para una importante empresa del sector energético ubicada en Bilbao.

Se trata de una gran oportunidad si resides en Bilbao o alrededores, para desarrollar tu carrera profesional como auxiliar administrativo/a en una de las principales compañías del sector en España. En el caso de las vacantes en prácticas, los seleccionados podrán formarse en una de las posiciones con mayor demanda en el mercado de trabajo y tener una primera experiencia laboral en un entorno de trabajo inmejorable.

La función de los empleados será la realización de tareas administrativas para la gestión de incidencias, peticiones y modificaciones de los contratos de los usuarios de la compañía de sector energético.

Para acceder a la oferta es necesario tener una titulación de la rama administrativa, un nivel de inglés B2 o superior, un buen manejo de las herramientas ofimáticas (habilidades con el ordenador, programas como Outlook, Teams, Excel, etc.), y se valorará la experiencia previa como auxiliar administrativo/a (aunque no es obligatoria).

En el caso de las 40 vacantes para el contrato en prácticas es imprescindible haber terminado los estudios después del año 2019. Es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata en Bilbao.

Adecco ofrece un contrato temporal y otro en prácticas, ambos con un horario de trabajo estable de lunes a viernes de mañana de 07:30h a 14:30h y/o de tarde de 14:30h a 21:30h. Hay flexibilidad para ir al centro de trabajo, combinada con días de teletrabajo.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital