TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las oficinas híbridas: el futuro de los espacios de trabajo según los centros de negocios

Los espacios de trabajo del futuro, a corto plazo, serán espacios multifuncionales y generalmente compartidos, que reconfigurarán las relaciones entre empleados y empresas y que buscarán, sin lugar a dudas, fomentar la productividad

11:00 - 05 de Septiembre del 2022
Las oficinas híbridas: el futuro de los espacios de trabajo según los centros de negocios

Para Alejandra Ron-Pedrique, CEO de Urban Lab Madrid Centro de Negocios y Coworking, con más de 20 años de experiencia en el sector opina que: "La transformación digital que se ha venido implantando y consolidando desde hace unos años y las estrategias de las empresas que se adaptaron y cambiaron a marchas forzadas en los últimos dos años, han impactado no solo la cultura empresarial de forma radical sino la forma de concebir y proyectar los espacios de trabajo que ahora deben ser dinámicos, flexibles y sostenibles. Se trata de una tendencia constante durante los últimos años que continuará en el futuro y que supone un desafío para las empresas del sector que siempre hemos puesto al cliente como protagonista de nuestros espacios y hemos sabido adaptarnos y anticiparnos a los cambios de nuestro entorno".

En un mundo de constantes cambios, el trabajo ya no es un simple lugar al que se acude, las empresas se están adaptando a nuevos modelos en los que primen las estancias confortables y atractivas, pero, sobre todo, donde la colaboración sea la filosofía entre los empleados.

Las oficinas híbridas son una configuración de oficinas en la que los empleados tienen la flexibilidad de trabajar desde ella o en cualquier otro lugar en el que tengan acceso a las herramientas que necesitan para realizar su trabajo.

Atendiendo a los anterior, es fácil afirmar que las oficinas tradicionales han quedado obsoletas frente a un modelo de trabajo como el que ofrecen los centros de negocios donde todos son facilidades y la puesta en marcha es prácticamente inmediata.

Los centros de negocios son en definitiva la variante más lujosa de un edificio multiempresarial, con una amplia gama de servicios para sus clientes que quieren fomentar entre sus empleados ambientes de trabajos productivos, integradores y versátiles que retengan al talento e inviten a la creatividad y el compañerismo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital