TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Covirán sigue su expansión: la cadena finaliza agosto abriendo cuatro nuevos supermercados en Portugal

  • La última apertura se ha realizado en el distrito portugués de Leiria
  • La Cooperativa cuenta con 290 supermercados en Portugal y ha generado 1.842 puestos de trabajo
  • Apuesta por la proximidad adaptada a los clientes y el crecimiento de la economía local

01:00 - 04 de Septiembre del 2022
Covirán sigue su expansión: la cadena finaliza agosto abriendo cuatro nuevos supermercados en Portugal

Covirán ha finalizado el mes de agosto con la apertura de un nuevo supermercado en Portugal, ubicado en una zona rural en el distrito de Leiria, en Estrada Lagar dos Frades, nº 27,  Ataija de Cima, Aljubarrota, Alcobça.

Cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados y una caja de salida y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Maravilhimediata Unipessoas, Lda con este supermercado ha generado dos puestos de trabajo, los cuales han recibido formación en la Escuela de Comercio Covirán cuya sede en Portugal está ubicada en Sintra y pone a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado de proximidad, carnicería y frutería, en libre servicio, charcutería y panadería en servicio asistido, además de una cafetería.

Esta es la cuarta apertura de supermercados Covirán realizadas este mes de agosto en Portugal, un país donde Covirán cerró el ejercicio con 290 supermercados ubicados en todo el territorio nacional, en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira. El proyecto Covirán en Portugal aporta ya el 10% de la masa social de la Cooperativa y ocupa un espacio relevante en el sector de distribución luso, destacando su segunda posición en el modelo proximidad, supermercados de menos de 300 metros cuadrados de sala de ventas, con un 6,5% de cuota de mercado.

Covirán tiene un proyecto propio solvente, diferenciador, con un claro prestigio en el comercio de proximidad, adaptándose a la realidad de este país y a las necesidades de sus socios, ofreciéndoles un modelo de negocio que permite gestionar de forma autónoma y profesional cada supermercado, bajo su modelo cooperativo, con una marca reconocida y un completo servicio y surtido. Un modelo de negocio que atiende las particularidades locales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital