TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hanno Renner, Presidente de la Fundación Personio
Hanno Renner, presidente de la Fundación Personio
POR RRHHDigital, 00:01 - 26 de Agosto del 2022
Hanno Renner, presidente de la Fundación Personio

El compromiso de las empresas con la sostenibilidad, a favor de la lucha contra el cambio climático con el fin de trabajar por un mundo mejor se hace cada vez más notable en sus culturas. En este sentido, Personio, a través de su función, animan ahora a todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que actuan a favor de la sostenibilidad a unirse a ellos, entrando así a formar parte de la comunidad. De ahí que Hanno Renner, presidente de la Fundación Personio y cofundador de Personio, sea hoy nuestro protagonista de la jornada en el sector de los RRHH.

Según el mismo explica, “esta primera convocatoria mundial de candidaturas para unirse a nuestro Impact Portfolio es un hito importante para la Fundación. Contamos ya con ocho organizaciones, pero esperamos asociarnos con más para poder generar un impacto aún mayor en torno al cambio climático y su concienciación. Siempre ha sido nuestra ambición vincular el éxito de Personio con el apoyo a estas causas, por lo que este nuevo paso es realmente emocionante para nosotros”.

¡Enhorabuena por esta gran iniciativa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital