TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La oferta de empleo más peculiar del SEPE: ¡conductor de autobuses en Noruega!

  • La empresa Connect Bus Rogaland busca a conductores con carnet de conducir D, el CAP y un mínimo de seis meses de experiencia
  • Además, la empresa se compromete a ayudar a los candidatos a encontrar alojamiento y colaborar con todos los trámites necesarios

13:30 - 23 de Agosto del 2022
La oferta de empleo más peculiar del SEPE: ¡conductor de autobuses en Noruega!

Debido al futuro incierto que recorre el país en cuanto a niveles de empleo, el SEPE ha estado ofertando varios puestos de trabajo en su sede digital para todos los interesados. Hace unos días publicaba una bolsa de empleo con más de 22.700 ofertas de empleo y esta vez destaca una oferta de lo más peculiar: conductor de autobuses en Stavanger, Noruega.

La empresa interesada en la selección de personal es Connect Bus Rogaland, anteriormente Norgesbuss. Esta cuenta con una plantilla de 500 trabajadores y una flota de más de 200 autobuses. Es, ni más ni menos, una de las mejores, mayores y más avanzadas compañías de transporte público en Escandinavia. 

Requisitos

Los requisitos fundamentales para este puesto de trabajo serían tener el carnet de conducir D, el CAP y un mínimo de seis meses de experiencia.

Es también importante poseer conocimientos del inglés, aunque no es indispensable ya que antes de incorporarse al puesto tendrán que realizar un curso de adaptación al idioma y la cultura noruega. Además, la empresa se compromete a ayudar a los candidatos a encontrar alojamiento y a colaborar con los trámites que sean necesarios.

El salario base sería desde 37.000 euros anuales, además de añadir las bonificaciones extras y nocturnidad.

Para solicitar este puesto de empleo habría que enviar un currículum vitae en inglés a eures.nordicos@sepe.es. Una vez recibidas todas las solicitudes, los representantes de Connect Bus viajarán a España para proceder a realizar entrevistas y demás pruebas personaes y seleccionar desde aquí al o los candidatos y candidatas.

Puedes consultar más ofertas de empleo del SEPE en Europa aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital