TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El SEPE publica una bolsa de trabajo con más de 22.700 ofertas de empleo

  • Los expertos prevén que a partir de septiembre se destruirán 187.000 puestos de trabajo.
  • De todas las ofertas publicadas por el SEPE, 12.684 son puestos indefinidos y los salarios mínimos rondan entre los 25.000 euros y los 30.000 brutos anuales. 

POR RRHHDigital, 11:00 - 22 de Agosto del 2022
El SEPE publica una bolsa de trabajo con más de 22.700 ofertas de empleo

Aunque los datos del paro estaban siendo positivos recientemente en el país durante el periodo estival, la llegada inminente de septiembre trae consigo la posibilidad de un aumento del desempleo. Así pues, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones prevé una destrucción de 187.000 puestos de trabajo antes de que termine el mes de agosto. Los expertos aseguran que el paro subirá hasta los 2,92 millones de desempleados, un dato sin duda alarmante y que choca con las cifras positivas que se han obtenido durante los últimos meses.

Por ello, el Servicio Público de Empleo Estatal, el SEPE, ha publicado una bolsa de trabajo con más de 22.700 ofertas de empleo. De todas ellas, 12.684 son un puesto de trabajo indefinido y el portal cuenta con 1.048 ofertas de empleo público. Además, los sueldos medios de los empleos ofertados rondan entre los 25.000 euros y los 30.000 brutos anuales.

¿Cómo inscribirse?

Para poder acceder a alguna de estas ofertas de empleo del SEPE habría que acceder a su página web, darnos de alta y crearnos una cuenta. A la hora de rellenar los datos y estar interesado en la búsqueda de empleo habrá que rellenar el formulario con datos personales, correo electrónico y país de residencia.

Por último, rellenar las preferencias profesionales del trabajador o trabajadora en cuestión y subir el currículum vitae actualizado a través de un enlace que se encontrará en la parte inferior.

Después el interesado o interesada recibirá un e-mail de confirmación y será entonces posible entrar en la web y registrarse para todas las ofertas de trabajo en las que se reúnan los requisitos.

¿Qué tipo de ofertas hay?

  • Limpiadores para empresa de limpieza en Cádiz, con contrato fijo y trabajo parcial de 26 horas semanales
  • Electricista para montajes en A Coruña. Salario entre los 14.000 y los 18.000 euros anuales.
  • Técnico o técnica en recursos humanos para el departamento de formación e igualdad de una empresa en Madrid. Contrato indefinido y sueldo de 22.214 euros al año.
  • Data Proyect Manager en Barcelona para trabajar a jornada completa. 

¿Y tú? ¿estás interesado en buscar un nuevo trabajo? ¿A qué estás esperando? 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital