TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Álvaro Vázquez, Director de Gestión de Personas Securitas Direct Iberia & LatAm
Álvaro Vázquez, director de Gestión de Personas Securitas Direct Iberia & LatAm
POR RRHHDigital, 00:01 - 28 de Julio del 2022
Álvaro Vázquez, director de Gestión de Personas Securitas Direct Iberia & LatAm

Es el protagonista del día. Álvaro Vázquez, la 'Cara de la Noticia' en el sector de los RRHH es actualmente el director de Gestión de Personas de Iberia & Latam en Securitas Direct, elegida como una de las mejores empresas en las que trabajar en 2022. La empresa sueca ha ganado numerosos galardones que avalan no solo la calidad de su trabajo, sino también la calidad del entorno laboral, las facilidades y calidades que brindan a sus trabajadores y el establecimiento de unas políticas de empresa que no solo velan por los clientes, sino también por quienes día a día la sustentan con su labor. Y en esta función, el papel de Álvaro Vázquez ha sido, es y será esencial. 

En España, concretamente, Securitas Direct cuenta con más de 5.000 empleados con numerosas ventajas interesantes sobre todo para los más jóvenes. Su equipo está compuesto por personal joven, sus instalaciones con áreas recreativas tanto en exteriores como en interiores para poder garantizar momentos de relax y desconexión durante la jornada. A eso hay que sumar plazas de parking, torneos y actividades de team building y un compromiso considerable con diferentes organizaciones y fundaciones.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive Education por la Universidad de Yale, Álvaro Vázquez cuenta con una importante trayectoria profesional ligada a la gestión del talento. Nuestra 'Cara de la Noticia' ha ocupado múltiples puestos de responsabilidad en Recursos humanos de grandes compañías, como Nielsen, Orizonia o Inditex, donde ocupó, entre otros cargos, la dirección de RRHH de Zara.

Álvaro es un apasionado de su profesión y a lo largo de su carrera ha trabajado en importantes organizaciones y con equipos de alto rendimiento, lo que le ha permitido descubrir las mejores prácticas y tendencias en gestión de personas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital