TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gran éxito de la V Edición del proyecto ''JUNTAS'' para la integración laboral de mujeres víctimas de violencia
12:15 - 10 de Julio del 2022
Gran éxito de la V Edición del proyecto ''JUNTAS'' para la integración laboral de mujeres víctimas de violencia

Ha finalizado la quinta edición del proyecto ''JUNTAS'' de Mutua Madrileña y su fundación con Fundación Integra, que ha mejorado la empleabilidad de 44 mujeres víctimas de violencia, dotándoles de las herramientas necesarias para incorporarse a la vida laboral.

Durante los seis meses que ha durado el proyecto, se ha contado con la participación de un total de 30 mujeres voluntarias, todas ellas profesionales de Mutua Madrileña, que han impartido formación socio-laboral. A través de los talleres impartidos, las voluntarias de la aseguradora han ayudado a mejorar la autoestima y la motivación de estas mujeres.

Al finalizar esta edición se han conseguido 22 empleos para estas mujeres. Este logro avala la calidad y el éxito del proyecto, el cual ha logrado transformar la vida de 140 mujeres durante las cinco ediciones llevadas a cabo.

El papel de Mutua y la Fundación Mutua Madrileña ha sido clave durante los cinco años que lleva desarrollándose "JUNTAS", con un total de 123 voluntarias desde su inicio hasta a día de hoy.

El Proyecto ''JUNTAS'' se enmarca dentro de una de las principales líneas de actuación de la Fundación Integra dirigidas hacia el compromiso con el empleo socialmente sostenible.

Como el resto de las anteriores ediciones, este año ha supuesto un impacto directo que incide fundamentalmente en la comunidad local, mejorando la empleabilidad de las mujeres víctimas de violencia, y en las propias empleadas de la aseguradora, a través de su participación directa.

El objetivo fundamental es permitir que todas las mujeres que reciban esta formación disfruten de una vida en libertad lejos de su maltratador gracias a un empleo. De esta manera, pueden llegar a retomar las riendas de su vida y conseguir una independencia plena.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital