TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fast, primera compañía de las Islas Canarias en implementar Payflow para potenciar el bienestar financiero de sus empleados

La Fast, referentes en la producción agrícola de Plátano en Canarias, incorpora Payflow, la plataforma que permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera gratuita e inmediata

04:15 - 11 de Julio del 2022
La Fast, primera compañía de las Islas Canarias en implementar Payflow para potenciar el bienestar financiero de sus empleados

La Fast y Payflow firman un acuerdo para traer bienestar financiero a los más de 150 empleados que hacen parte de la plantilla. La Fast es líder en producción y comercialización de plátano canario, aguacates, papaya y frutas tropicales. Son una empresa con más de 100 años de trayectoria, con una cultura interna dirigida al desarrollo, la innovación, el cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social y el bienestar de sus empleados.

De acuerdo con, Sergio Carballo Amaro, Director de Personas en La Fast: “Entendemos que todos los empleados de la compañía son diferentes y tienen necesidades diferentes, por tanto, necesitábamos de una herramienta que nos permitiera acercarnos a ellos y facilitarles el día a día.”

Payflow ha sido un aliado para brindar mayor bienestar financiero y libertad a todos los empleados, quienes ya pueden cobrar su salario cuando lo deseen, en el horario y las veces que lo necesiten. Resalta que ha sido una herramienta clave para mejorar la experiencia del equipo, lo que se traduce en mayor productividad, fidelización y compromiso con la marca. 

Además, Carballo puntualiza que “el proceso de integración entre Payflow y nuestro software de nómina fue muy sencillo, en cinco minutos y con dos clicks se adaptó perfectamente e incorporó toda la información requerida para su adecuado funcionamiento”. Este servicio está muy alineado con el proyecto de Recursos Humanos que tienen en La Fast, porque además de brindar bienestar financiero a los empleados, es un paso más en el proceso de digitalización del departamento y además aumentan los beneficios sociales y se simplifican las transacciones administrativas. 

Avinash Sukhwani, Co-fundador de Payflow resaltó que “hemos identificado mucho potencial en el sector industrial, nuestro servicio permite acercarse más a los empleados y reforzar su oferta de valor para atraer y fidelizar personal. Las empresas potencian su bienestar financiero y eso se ve directamente reflejado en los niveles de productividad, motivación y felicidad de los equipos.” 

La Fastse convirtió en la primera empresa de Islas Canarias en incorporar este beneficio social para sus empleados, “creemos firmemente en esta nueva forma de cobrar, estamos seguros que ha llegado para quedarse y nos enorgullece mucho ser pioneros en nuestro territorio. Seguimos apostando por la innovación, el bienestar y la digitalización de nuestra compañía” puntualizó Sergio Carballo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital