TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
'Nos mueves tú': Nortempo renueva su pasión por las personas y el talento a través de su nueva campaña

  • La compañía de Recursos Humanos lanza nueva campaña corporativa apelando a su ADN: la pasión por las personas y el talento.
  • Este nuevo concepto acompañará a las acciones de marketing y comunicación de Nortempo, Nortex y Grupo Clave.

05:00 - 06 de Julio del 2022
'Nos mueves tú': Nortempo renueva su pasión por las personas y el talento a través de su nueva campaña

Nortempo, grupo empresarial de gestión integral de Recursos Humanos, lanza nueva campaña corporativa con el lema Nos mueves Tú, un concepto que acompañará en los próximos meses a las acciones de comunicación y marketing de las principales marcas: Nortempo trabajo temporal, Grupo Clave, la consultoría del RRHH y Nortex, el negocio de outsourcing del grupo.

La compañía sigue fiel a su propósito y renueva su pasión por las personas, situándolas en el centro, y por el talento. Según explica Elena Murillo, directora de Marketing de Nortempo, “este claim tiene la intención de darle continuidad a Tú Mueves el Mundo, que sigue siendo nuestro lema corporativo, pero damos un paso más con una declaración de intenciones que apela a la esencia de las empresas que forman el grupo y a nuestra razón de ser”.

Una nueva campaña para una nueva etapa que viene acompañada de un vídeo motivador centrado en el talento, el desarrollo personal y profesional de las personas, que son las que mueven a la compañía en el día a día. “Nos mueves tú es una campaña dirigida a todos nuestros colaboradores, tú como persona, como empleado, como candidato, como partner o como empresa cliente, este es nuestro ADN corporativo y si hay algo que nos mueve a hacer lo que hacemos, eres tú ”, indica Murillo.

Pasión, ideas, libertad, empeño, talento, esfuerzo, ilusión…son los hilos conductores de una campaña que apuesta por las empresas y los profesionales que las mueven; y que responde a los nuevos tiempos, que exigen modelos de negocio integrales, más flexibles, con soluciones ágiles y adaptados a cada cliente, con Nortempo como especialista.

Tres décadas a la vanguardia de los RRHH

Con más de 30 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o Centro Especial de Empleo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital