TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jesús Domingo, Director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel
Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel
POR RRHHDigital, 00:01 - 04 de Julio del 2022
Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel

La apuesta de las empresas por valores como la diversidad, la inclusión y la igualdad se han vuelto fundamentales para su prosperidad y nuestra 'Cara de la Noticia', Jesús Domingo, es muy consciente de esta realidad. Según él mismo afirma, “Las personas son la esencia y el principal motor de nuestra Compañía, por eso, para nosotros, es muy importante formar parte de todas aquellas iniciativas que favorezcan su desarrollo y bienestar. 

En este contexto, Mahou San Miguel se ha convertido en la primera cervecera de nuestro país en adherirse a REDI, la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI. De esta forma, la compañía consolida su compromiso activo con la igualdad de oportunidades, la inclusión y el fomento de la no discriminación, tanto en el ámbito empresarial como en el social. “REDI es un gran aliado para seguir promoviendo la diversidad e igualdad y nos dará un nuevo espacio para aprender, compartir y llevar a cabo nuevas acciones e iniciativas que generen impacto junto a otras empresas e instituciones”, señala

Con el objetivo de potenciar la visibilidad y el talento de las personas, con independencia de su orientación sexual, identidad o expresión de género, Mahou San Miguel formará parte de este foro permanente de consulta junto a otras grandes empresas, entidades gubernamentales y académicas, generando sinergias para promover buenas prácticas en materia de Diversidad e Inclusión. 

Esta acción supone para Mahou San Miguel un paso más en el compromiso con las personas que ha guiado a la cervecera desde que nació en 1890, con la visión de “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital