TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre las diez tendencias en la digitalización de Recursos Humanos, de la mano de Endalia

Si quieres estar al día, estás de suerte, porque desde Endalia han lanzado un ebook con las 10 tendencias en la digitalización de Recursos Humanos para mejorar tu día a día y el de tu organización

04:15 - 30 de Junio del 2022

En los últimos tiempos, la sociedad ha dado un giro importante hacia lo online. La transformación digital es una realidad y la gran mayoría de empresas se están sumando a dicho cambio. Y los Recursos Humanos no son para menos.

“Al unir esta transformación digital con la necesidad de agilidad y adaptabilidad a los cambios por parte de las compañías, nos hemos encontrado con las siguientes tendencias a tener en cuenta por los profesionales de Recursos Humanos”, nos cuenta el equipo de Endalia. 

¿Quieres ponerte al día en la gestión de talento y personas? En el ebook 10 tendencias en la digitalización de Recursos Humanos”, encontrarás las tendencias, claves y herramientas para ponerte al día en la digitalización de Recursos Humanos y optimizar al máximo tu organización.

¿Qué vas a encontrar en este e-book?

  • Introducción: ¿Por qué digitalizar los RRHH?
  • Las 10 tendencias en la digitalización de RRHH
  • Conclusiones 

Ebook Endalia

¡No te quedes atrás!

Si no estás al día, te olvidan. La volatilidad, la incertidumbre y la agilidad se están haciendo protagonistas de nuestro día a día en los últimos años. Y es que, para bien o para mal, la digitalización nos ha dado la oportunidad de contestar a un correo estemos donde estemos o trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Y si no nos adaptamos a las nuevas realidades, moriremos en el olvido. Y en el fracaso. 

“Las últimas tendencias mencionadas están precisamente muy vinculadas con la experiencia del empleado. Cada vez es más importante la opinión de los empleados en las organizaciones o así debería serlo.

Podemos definir el Employee Experience o experiencia del empleado, como la vivencia de los colaboradores en la relación profesional con su organización. Esta vivencia se verá condicionada por las expectativas que los empleados tienen de los diferentes aspectos de su compañía...”

¡Descarga el e-book aquí!

Cuando lo leas, te convencerás de que digitalizar los Recursos Humanos ya no sólo es sinónimo de optimizar procesos, sino que es clave para mejorar la compañía en su totalidad.

¿Por qué descargar el ebook?

  • Porque mejorará tu día a día. Y el de tu organización, claro.
  • Porque es práctico y actual.
  • Porque sólo te llevará unos 10 minutos de lectura.
  • Y porque es gratis.

Es decir, que no tienes nada que perder… ¡Descárgalo aquí! 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital