TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las mejores actividades para un Team Building

Navegar, resolver un escape room, competiciones deportivas...son algunas de las actividades planteadas para hacer equipo.

 

18:00 - 29 de Junio del 2022
Las mejores actividades para un Team Building

Nuestros compañeros de trabajo son, la mayoría de las veces, las personas con las que más tiempo pasamos a lo largo del año. Formar una buena relación con ellos y saber que podemos contar los unos con los otros es fundamental no solo para el mejor funcionamiento de la empresa, también para que el buen ambiente reine en las oficinas.

Hoy queremos presentarte algunas formas de hacer team building, como montar en velero por el mar o resolver un acertijo juntos. ¡Hay muchas formas de pasar tiempo con tus compañeros sin tener documentos encima de la mesa!

4 ideas para hacer equipo

Navegar juntos

¿Te imaginas poder surcar las olas junto a tus compañeros de trabajo? ¡Pues es posible! Solo tienes que buscar una fecha en la que el tiempo os acompañe y salir a navegar en cualquiera de las costas de nuestro país.

Existen tantas oportunidades de pasarlo bien que no solo se tratará de un paseo en barco, sino que podréis hacer snorkel, visitar pequeñas calas inaccesibles para el público general o incluso disfrutar de una bellísima puesta de sol en mitad del mar.

Resolver un escape room

Seguro que durante todo el año trabajáis por los mismos objetivos dentro de la empresa, ahora toca hacerlo fuera (y con algo más de diversión). Un escape room es una actividad increíble que os pondrá a todos a buscar la solución de un misterio para resolverlo antes de que se acabe el tiempo.

Lo bueno de estos juegos es que siempre hacen falta diferentes tipos de habilidades, por lo que todos tendréis algo que decir y aportar. Lo normal es que tengáis que salir de la habitación en menos de 60 minutos, pero el resto de la tarde podéis echarla con una cervecita en la mano, ¿no?

Pasar un fin de semana en una casa rural

A todos nos gusta desconectar de vez en cuando y dejar a un lado la rutina de todos los días y, por desgracia, los compañeros de trabajo nos recuerdan irremediablemente a eso. Pero si conseguimos buscar unos días para disfrutar juntos apartados de nuestro centro de trabajo y hablando de cualquier otra cosa, todo será mucho más fácil cuando volvamos a la oficina.

Ni siquiera hace falta buscar un destino exótico ni hacer un viaje de dos semanas recorriendo toda Europa. Una pequeña casa rural, con barbacoa y piscina, por ejemplo, es una opción más que factible. Si todos aportan algo de comer o beber y algunos juegos o actividades, el fin de semana será fantástico y lo pasaréis genial.

Hacer una competición deportiva

Ya sea creando equipos dentro de vuestra propia empresa o enfrentándoos a otra, puede ser una forma muy divertida de hacer unión entre vosotros. Además, si lo preparáis junto a otros negocios puede ser una forma ideal de crear sinergias y alianzas con empresas del sector u otras complementarias a vuestros productos y servicios.

Por otro lado, los deportes en los que podéis participar son casi infinitos. Desde la clásica pachanga de pádel hasta una competición de tiro con arco, pasando por deportes un poco más diferentes como el bubble football o fútbol burbuja. ¿Cuál os llama más la atención?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital