TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Teletrabajo vs cultura corporativa: ¿Cómo superar los retos del distanciamiento en el trabajo?

  • Descubrimos cómo hacer frente al distanciamiento social que está suponiendo el teletrabajo y los entornos híbridos de la mano de VIDIV.
  • El evento contará con la participación de speakers de compañías como Zara o Hero.
  • Haz click aquí para acceder al evento.

04:15 - 23 de Junio del 2022
Teletrabajo vs cultura corporativa: ¿Cómo superar los retos del distanciamiento en el trabajo?

VIDIV, la mayor plataforma de eventos híbridos y online del mundo donde tanto los ponentes como usuarios pueden compartir emociones, celebrará el próximo miércoles 29 de junio el evento “Teletrabajo vs Cultura”. En el mismo, 5 ponentes, en 5 minutos, expondrán 5 ideas a partir de la necesidad de implantar el teletrabajo en sus corporaciones así como los handicaps, principalmente culturales, a los cuales se tienen que enfrentar para llevar a cabo tal fin. El evento contará con la presencia de 5 ponentes: Belén Varela Romero, Directora RRHH en Positivo; Jesús María García, Fundador de BEruns; Cristina Álvarez Luque, responsable de People&Tech de Zara;  Jaime de Nardiz, director Transformación Cultural e Innovación en GPTW; y Juan Tinoco, director de RRHH de Hero en el Sur de Europa. 

Desde que surgió la pandemia de COVID-19 hace ya dos años, más del 70% de los trabajadores preferirían a día de hoy seguir teletrabajando frente a la opción de trabajo presencial. Así, el reto que deben afrontar los responsables de RRHH es maridar de la mejor forma el formato de teletrabajo con las mejores herramientas que propicien un resultado eficiente y una elevada calidad del trabajo realizado.

El evento, con un formato híbrido y online se podrá seguir a través de la plataforma vidiv de manera completamente gratuita. En caso de acceder a vidiv por primera vez recomendamos acceder desde un ordenador con Chrome o Safari, tener preparada una foto de perfil y tus auriculares preferidos para disfrutar de una inmersita experiencia. El evento 'Teletrabajo vs Cultura' cuenta con RRHHDigital como media partner.

Haz click aquí para acceder al evento

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital