TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Margarita Álvarez, Fundadora de Working for Happiness
Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness
POR RRHHDigital, 00:01 - 17 de Junio del 2022
Margarita Álvarez,  fundadora de Working for Happiness

Margarita Álvarez se convierte hoy en la 'Cara de la Noticia' de RRHHDigital tras conseguir poner en pie a más de 1.300 profesionales en un speech único y divertido, tal y como nos tiene acostumbrados. Margarita estuvo presente este 15 de junio en el X Congreso Confederal de FETICO para hablar de un tema del que ella ya es experta: la felicidad. E se ansiado sentimiento, pero tan complejo a su vez. Margarita Álvarez fue la encargada de guiar a los más de 1.300 asistentes en esa búsqueda de la felicidad auténtica y real en esta segunda jornada del X Congreso Confederal de Fetico

“Cuando hablamos de felicidad cometemos dos errores: el primero, confundir la felicidad con la alegría, porque así entramos en la tiranía de la posibilidad y eso no es felicidad. La felicidad es compatible con la tristeza, con la frustración. El segundo error es que pensamos que la felicidad es un estado y no es así. La felicidad vital se basa en tres claves: valorar las pequeñas cosas, tener un significado de vida y tener relaciones sociales, ya que es nuestra red emocional”, analizaba Margarita Álvarez. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital