TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Toni Terra, nombrado responsable de negocio y servicios de Quality

Su misión será la de liderar el negocio recurrente (presupuesto anual y fidelización del cliente recurrente) y servicio (operaciones, calidad y satisfacción) de Quality, con especial foco en los servicios de trabajo temporal, selección directa y reclutamiento de los clientes a su cargo 

04:15 - 02 de Junio del 2022
Toni Terra, nombrado responsable de negocio y servicios de Quality

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal, nombra a Toni Terra, tras dos años como director de la oficina Quality Granollers, nuevo responsable de Negocio y Servicios de la línea de negocio.

Su misión será la de liderar el negocio recurrente (presupuesto anual y fidelización del cliente recurrente) y servicio (operaciones, calidad y satisfacción) de Quality, con especial foco en los servicios de trabajo temporal, selección directa y reclutamiento de los clientes a su cargo. Terra será responsable de implementar el modelo de fidelización de los clientes recurrentes de la compañía identificando tanto oportunidades de mejora operativa como nuevas oportunidades comerciales. Además, será uno de los referentes en el asesoramiento, adaptación y aplicación de los nuevos servicios del grupo en base a la Reforma Laboral según la necesidad particular de cada cliente. Dentro de sus competencias estará la codirección junto a Anna Rovirosa (responsable de Desarrollo de Nuevo Negocio) del rol de director de oficina de trabajo temporal, con 6 directivos/as a su cargo actualmente. Además, de forma indirecta, Terra es el responsable de un grupo de más de 35 consultores/as y entre sus funciones también se incluyen velar por el desarrollo profesional y competencial de dicho colectivo.

“Esta oportunidad es importante para mí, ya que me permite seguir disfrutando de mi gran pasión, los Recursos Humanos, además de impulsar el desarrollo y crecimiento de todas las personas a mi cargo para cumplir, juntos/as, los objetivos de negocio de este año”, comenta Toni Terra.

Perfil Profesional

Toni Terra acumula cerca de 15 años de experiencia dentro del sector del trabajo temporal. Anteriormente trabajó en Marlex, inicialmente como administrativo de selección y en su última etapa como delegado de zona con responsabilidad en varias comarcas de la provincia de Barcelona durante más de 10 años.

En Quality asume a finales de 2019 la dirección de la oficina de Granollers y el reto de reforzar su posicionamiento local consolidándose como referente en la zona del Vallés Oriental. Este año amplía su trayectoria dentro de la compañía acogiendo el reto de esta nueva figura como responsable de trabajo temporal.

“La experiencia y recorrido de Toni dentro del grupo nos hace confiar plenamente en que su nueva posición como responsable de negocio y servicios de Quality aportan la seguridad y tranquilidad necesarias para afrontar este año de cambios en el mundo laboral. Además, nos ayudará a conseguir los objetivos de nuestro plan de negocio a largo plazo impulsando siempre a su equipo en línea con nuestra misión” comenta Toni Burgos, director de la unidad de negocio y servicios de outsourcing y trabajo temporal del grupo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital