TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Factorial introduce una estrategia disruptiva para redefinir el concepto de RRHH

  • Factorial ha organizado Facts by Factorial, un evento en el que ha reafirmado su propósito de potenciar la nueva generación de empresas que ponen a las personas en el centro.
  • El evento ha reunido a los fundadores de la compañía; a clientes como Aticco e inversores de las firmas CRV y Creandum.

02:45 - 30 de Mayo del 2022
Factorial introduce una estrategia disruptiva para redefinir el concepto de RRHH

Por segundo año consecutivo, Factorial, la empresa de software de Recursos Humanos de Barcelona, ha organizado Facts by Factorial, un evento propio que ha reunido a más de 650 personas de 45 nacionalidades distintas, vinculadas a la marca.

Durante el mismo, la marca ha reafirmado su propósito de impulsar a la nueva generación de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, fomentando el talento y poniendo a las personas en el centro de todas las estrategias organizativas.

Definir el futuro de los RRHH...

El encuentro ha servido para transmitir y divulgar la cultura empresarial de la compañía, enfocada en cuidar de las personas y crear soluciones que además de ayudarlas las inspire. “Un software de recursos humanos no es sólo una herramienta para digitalizar procesos, sino que también tiene la capacidad de crear un mundo mejor”, ha explicado Jordi Romero, CEO y cofundador de Factorial.

Durante la presentación, Factorial ha introducido una nueva estrategia disruptiva para redefinir el concepto de Recursos Humanos: People Groups, enfocado en expandir la gestión del capital humano a lo largo de toda la compañía de manera horizontal. Esta nueva estructura traslada las principales preocupaciones de los equipos de RRHH a lo largo de toda la estructura de la empresa, involucrando a líderes y profesionales de los diferentes departamentos. 

En este sentido, se han presentado tres grupos enfocados a potenciar la Cultura, el Reclutamiento y el Rendimiento. “Nuestro objetivo es que los managers se involucren de verdad en la gestión de las personas. En Factorial, todos los trabajadores pertenecen al que denominamos como People Team. Todos somos Factorial”, ha señalado Mireia Barón, People Manager del proyecto.

...con las personas en el centro

Aticco, cliente de Factorial, ha participado en el evento. A través Ana Gené, Chief People Officer, la empresa ha explicado el valor que el software de Factorial aporta a su labor: “Mis prioridades son centrarme en las reuniones cara a cara con mi equipo y, sobre todo, poner siempre a las personas en el centro de nuestra estrategia, eso es lo que me permite Factorial”, ha detallado Gené. 

El evento ha contado además con la asistencia de Reid Christian, General Partner en CRV y Peter Specht, Partner de Creandum, quienes han dirigido junto a Jordi Romero la inauguración del mismo: “Factorial es un lugar impresionante: crece rápido, tiene clientes felices, un buen producto, y estamos muy emocionados por saber qué nos deparará el futuro”, concluyó ha concluido Specht. 

Nueva oficina en Brasil 

Por último, Factorial ha confirmado la apertura de su nueva oficina en Sao Paulo (Brasil). Con esta nueva sede, el software barcelonés de Recurso Humanos suma ya cuatro oficinas, teniendo presencia en nueve países de todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital