TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aquaservice amplía su área de Recursos Humanos para afrontar el mayor crecimiento de su historia

  • La compañía divide Personas y Cultura en dos áreas independientes, que reportarán al CEO de la compañía.
  • Rafael Moscat se incorpora a Aquaservice para liderar el área de Personas y Eugenio de Miguel se mantendrá al frente de la división de Cultura Corporativa.
  • En los últimos cinco ejercicios (2017-2021), Aquaservice ha creado 1.200 nuevos puestos de trabajo en toda España, 500 de los cuales han sido entre 2020 y 2021.

02:00 - 28 de Mayo del 2022
Aquaservice amplía su área de Recursos Humanos para afrontar el mayor crecimiento de su historia

Aquaservice, empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, amplía su área de RRHH para afrontar el mayor crecimiento de su historia. En los últimos cinco ejercicios (2017-2021), Aquaservice ha creado 1.200 nuevos puestos de trabajo en toda España, 500 de los cuales han sido entre 2020 y 2021; y en 2022 prevé contratar a 300 personas, aumentando las cifras de crecimiento conseguidas en los últimos años.

Para afrontar este crecimiento, la compañía apuesta por dividir Personas y Cultura en dos áreas independientes y que reportarán directamente a Alberto Gutiérrez, CEO de la compañía. Eugenio de Miguel, actual responsable de Personas y Cultura se mantendrá al frente de la división de Cultura y asumirá la dirección de RSC y Relaciones Institucionales; mientras que Rafael Moscat se incorpora a Aquaservice para liderar el área de Personas.

Alberto Gutiérrez, CEO de Aquaservice, ha destacado: “la compañía está en un momento clave de su trayectoria y hemos decidido apostar por una reestructuración estratégica de Personas y Cultura, para afrontar la etapa de mayor crecimiento de nuestra historia. La incorporación de un profesional de la talla de Rafael Moscat para liderar el área de Personas; y contar con Eugenio al frente del área de Cultura, RSC y Relaciones Institucionales, contribuirá de manera decisiva en alcanzar nuestros objetivos”.

Por su parte, Rafael Moscat, nombrado responsable de Personas de Aquaservice, ha apuntado: “estoy muy ilusionado por incorporarme a Aquaservice, empresa líder en el sector y referencia en economía circular desde su nacimiento. La compañía se enfrenta a retos apasionantes y para afrontarlos es imprescindible poner a las personas en el centro del modelo empresarial y apostar por la detección, desarrollo y reconocimiento del talento. Además, disponer de una organización dinámica e innovadora nos permitirá continuar con la expansión y en cercanía a nuestros clientes”.

En este sentido, Eugenio de Miguel, responsable de Cultura de Aquaservice, ha afirmado: “un área de Cultura independiente y transversal supone una clara apuesta por reforzar la marca empleadora de Aquaservice en un contexto de crecimiento y afianzar el compromiso de nuestros empleados, que son el pilar de la compañía y la ventaja competitiva que ha permitido el crecimiento continuado de la compañía desde su creación”.

Aquaservice, compañía comprometida con las personas

Aquaservice, que ha sido reconocida durante 2 años consecutivos en el ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España elaborado por Actualidad Económica, dispone de una herramienta llamada TALENT, que permite medir el desempeño y el potencial de toda la organización anualmente. Igualmente, cuentan con el programa de desarrollo AquaTalent, dirigido a personal cualificado con potencial de liderazgo, pero sin personas a cargo.

Además de desarrollar y formar a sus empleados, Aquaservice cuenta con una política retributiva basada en dirección por objetivos, que establece importantes cantidades económicas como complemento al salario fijo determinado por los diversos convenios colectivos de aplicación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital