TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
isEazy, Porsche y Leroy Merlin analizan cómo las power skills son clave para el desarrollo de profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos

  • En el webinar 'Power Skills: cómo desarrollar profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos', organizado por isEazy y RRHHDigital el próximo jueves 19 de mayo de 10h a 11h.
  • De la mano de speakers de Porsche, Leroy Merlin e isEazy, descubriremos por qué las power skills se han convertido en habilidades clave para crear una cultura de empresa más sostenible y las nuevas tendencias de formación para desarrollarlas entre los profesionales.
  • Haz click aquí para inscribirte en el webinar.

POR RRHHDigital, 02:00 - 17 de Mayo del 2022

Portada

Las power skills se han convertido en habilidades clave en la actualidad. El avance de la vida a nivel general, la competitividad en términos de talento y mundo laboral y la pandemia han impulsado el crecimiento de estas skills que van más allá del apartado técnico o de los conocimientos sobre un ámbito o tarea concreta. Ahora, las empresas requieren profesionales cualificados a todos los niveles y, en esos niveles, también se incluyen las denominadas power skills.

Pero el abanico de power skills es enorme y, por ello, hay que tener en cuenta cuáles son las más adecuadas para cada puesto de trabajo y para la cultura de empresa, un elemento vital en la actualidad corporativa. Las compañías buscan culturas empresariales sostenibles, con la intención de generar un entorno de crecimiento profesional, de inclusión, de igualdad... y de productividad. Por ello, es necesario que los departamento formativos y de RRHH le den la importancia necesaria a las power skills relacionadas con todos esos puntos y ayuden a crecer a los profesionales que componen sus organizaciones. Ese crecimiento a nivel individual se verá reflejado en la cultura corporativa de la que hablamos.

De todo ello se hablará en el webinar 'Power Skills: cómo desarrollar profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos', organizado por isEazy RRHHDigital el próximo jueves 19 de mayo. En el mismo, grandes profesionales de RRHH de compañías como Porsche, Leroy Merlin o isEazy, nos darán las claves para incluir en la cultura de empresa los conocimientos necesarios para desarrollar profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos a través de las power skills. Es decir, profesionales más sostenibles.

Susana Arias, Head of Human Resources de Porsche Ibérica

Susana Arias

Guillermo Barrenechea, Chief Product Officer de isEazy Skills

Guillermo Barrenechea

Óscar Lao, Jefe de Proyecto Talento de Leroy Merlín

Óscar Lao

Así que ya lo sabes. El próximo jueves 19 de mayo tienes una cita con las power skills, con el talento y la sostenibilidad. De 10h a 11h tendrá lugar el webinar 'Power Skills: cómo desarrollar profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos'Haz click aquí para inscribirte al webinar.

Haz click aquí para inscribirte al webinar 'Power Skills: cómo desarrollar profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital