TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre a uno de los finalistas a Pyme Proyecto Emprendedor en los Premios CEPYME

  • CEPYME lleva la voz de las pequeñas y medianas empresas y de los empresarios autónomos a las principales instituciones españolas y de la Unión Europea.
  • El ganador se anunciará en la ceremonia de entrega de galardones que se celebrará el próximo día 25 de abril de 2022.
  • La solución SaaS que ofrece Bookker, permite gestionar los espacios de manera eficiente, sostenible e integrada. La compañía administra con su herramienta más de 200.000 puestos en Telefónica, Toyota, Danone y Bimbo, entre otras.

03:30 - 16 de Abril del 2022
Descubre a uno de los finalistas a Pyme Proyecto Emprendedor en los Premios CEPYME

Bookker, startup que desarrolla soluciones para la gestión eficiente de espacios de trabajo, es finalista de los VIII Premios CEPYME, en la categoría Pyme Proyecto Emprendedor.

La empresa ha demostrado durante el último periodo un gran potencial de crecimiento, ganándose la confianza de grandes marcas como Telefónica, Toyota, Danone y Bimbo, entre otras, y multiplicando sus ingresos por seis durante el último año 2021. 

Gracias a su solución SaaS (software as a service) para la gestión de las oficinas, Bookker administra a día de hoy más de 200.000 puestos de trabajo, donde se incluyen también otros espacios como salas de reunión, parking y comedor, así como otro tipo de activos de las compañías, como taquillas, máquinas y equipos electrónicos. Lo consigue gracias a las enormes posibilidades que aporta la realidad aumentada, permitiendo la integración con los sistemas que utilizan las compañías cliente, sin la necesidad de desplegar ningún tipo de hardware adicional.

Estas características, que hacen de la solución única en el mundo, han desembocado en un notable éxito a causa de las necesidades corporativas durante la pandemia. Sin embargo, la tecnología propuesta por Bookker ha demostrado ir más allá de esta situación, con una gran solvencia tanto técnica, como operativa que ha consolidado el liderazgo de la empresa a nivel internacional.

En este sentido, Bookker mejora la eficiencia de los espacios y recursos disponibles, con un ahorro de en torno el 30% en los costes inmobiliarios y energéticos, aumentado además la productividad en torno al 35-40%.

“La pandemia ha acelerado la necesidad de soluciones como la nuestra y ahora somos un pilar en el cambio cultural de las organizaciones hacia entornos más eficientes”, explica Miguel Ángel Orellana, CEO de Bookker. “El premio CEPYME no solo nos da visibilidad, sino que también aporta credibilidad en nuestro proyecto. Por este motivo, no podemos estar más agradecidos de ser finalistas a Pyme Proyecto Emprendedor”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital