TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La gamificación aplicada al e-learning, protagonista del próximo webinar de isEazy

  • La tecnológica líder en soluciones de e-learning realizará el próximo 20 de abril a las 17:00h (GMT+2) un webinar sobre la gamificación en la formación corporativa y cómo fomentar la participación de los empleados a través de juegos interactivos, ágiles de crear y sencillos de implantar como el Rosco o Trivia.
  • A través de isEazy Author, la herramienta de creación de cursos de e-learning de la compañía, los asistentes podrán conocer en detalle cómo crear y desarrollar los mejores juegos para ofrecer a los profesionales una experiencia de aprendizaje única y divertida.
  • Varios estudios señalan que los empleados contestan más de 100 correos electrónicos al día, pero no puede dedicar más de 24 minutos semanales para aprender. La gamificación es una de las piezas clave en cualquier estrategia de formación para conseguir el éxito en las formaciones.

11:00 - 07 de Abril del 2022
La gamificación aplicada al e-learning, protagonista del próximo webinar de isEazy

isEazy, empresa tecnológica líder en soluciones de e-learning, celebrará el próximo 20 de abril a las 17:00h (GMT+2) un webinar en el que explicará cómo incorporar la gamificación en la formación corporativa. La gamificación es una metodología de eficacia probada en la empresa capaz de mejorar la participación y la retención de conocimientos y nueva información por parte de los empleados. Sin embargo, factores como la complejidad tecnológica o la falta de tiempo complican el uso de esta metodología en la empresa; varios estudios señalan que un empleado promedio contesta a más de 100 correos electrónicos al día, pero no puede dedicar más de 24 minutos semanales para aprender. Además, los departamentos de formación y RR.HH. se enfrentan a la necesidad adicional de crear contenidos que, además de ser concisos, sean interesantes y estimulantes para el empleado.

Por esta razón, isEazy compartirá en el webinar “Cómo utilizar la gamificación en tus cursos e-learning” diversas maneras de crear e implantar la gamificación en el aprendizaje corporativo, mediante tecnología sencilla y plantillas preconfiguradas para producir contenidos personalizados de manera ágil. Con este enfoque, las compañías pueden transformar formaciones en experiencias únicas, que sitúen al empleado en el centro del aprendizaje, multiplicando exponencialmente sus resultados.

A través de isEazy Author, la herramienta de creación de cursos e-learning, los asistentes aprenderán a crear cursos fáciles y rápidos, en cuestión de minutos, con los juegos más visuales y potentes adaptados a cada tipo de formación. En concreto, aprenderán a incorporar en sus cursos los siguientes elementos de gamificación:

  • Juego “Rosco”: consistente en acertar una serie de palabras o conceptos que comienzan por las letras del abecedario, estimulando la memoria y reforzando el aprendizaje de conceptos clave.
  • Juego “Trivia”: consistente en acertar una serie de preguntas de categorías diversas, entre un mínimo de 3 y un máximo recomendado de 8.
  • Juego “Deslizar”: consiste en clasificar una serie de conceptos arrastrándolos a la opción correcta, realizando un análisis basado en lo aprendido para conectar conceptos.
  • Juego “Memory”: consiste en encontrar parejas de tarjetas (sinónimos u opuestos), que pueden mostrar tanto imágenes como texto.

Haz click aquí para inscribirte en el webinar “Cómo utilizar la gamificación en tus cursos e-learning”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital