TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Westerman ficha a Mercedes Gordo como Global Operations & Digital Transformation Manager

Al destacado carácter comercial que demuestra esta profesional se une el profundo conocimiento que posee del funcionamiento de LinkedIn, una herramienta de trabajo indispensable en el sector headhunting, por lo que Westerman está convencida de que Mercedes Gordo aportará todo su bagaje a la compañía

03:30 - 04 de Abril del 2022
Westerman ficha a Mercedes Gordo como Global Operations & Digital  Transformation Manager

Westerman, firma de executive search cuyo foco abarca la red de contactos de sus consultores y el e-searching, ha fichado a Mercedes Gordo como Global Operations & Digital Transformation Manager. Mercedes Gordo posee un marcado perfil orientado a resultados y su experiencia es plenamente internacional: su actividad profesional la ha llevado a cabo en países como Irlanda, Alemania, México y China.

Dado que Mercedes Gordo ejercía el rol de Senior Account Director en LinkedIn hasta hace algo más de un mes, Westerman había trabajado con ella en todo lo relativo a la administración y el asesoramiento de los productos que la consultora tiene contratados en la citada red social. La compañía quería incorporar a un perfil que dirigiera el área de Operaciones y, al mismo tiempo, se encargara del desarrollo de negocio internacional, por lo que no dudó en proponerle a Mercedes Gordo que se sumara al proyecto Westerman.

Al destacado carácter comercial que demuestra esta profesional se une el profundo conocimiento que posee del funcionamiento de LinkedIn, una herramienta de trabajo indispensable en el sector headhunting, por lo que Westerman está convencida de que Mercedes Gordo aportará todo su bagaje a la compañía. Además, desde la dirección también apreciaron que a nivel humano encajara con los valores y la filosofía de la empresa, un requisito ineludible para ellos.

Desde que comenzó 2022, la consultora ha reforzado su equipo de IT & Digital, su delegación de Valencia y ahora el área de Operaciones, aunque tiene planificado realizar varias incorporaciones más a medio plazo. Westerman ha apostado desde su inicio por el talento y por las personas, algo que demuestra el ritmo al que está creciendo su plantilla y el cuidado de los empleados y empleadas que tiene implementado desde el principio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital