TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El mundo empresarial post-pandemia, a análisis por un panel de expertos de ensueño
Madrid acogerá mañana el II Congreso Internacional Alares centrado en las organizaciones con impacto

  • La Fundación Alares celebra, el 23 y 24 de marzo, el mayor debate público organizado tras la pandemia sobre liderazgo y nuevas oportunidades en un entorno disruptivo.
  • Un panel internacional constituido por directivos y directivas de empresas con impacto, investigadores de prestigio e instituciones europeas que ofrecen las soluciones para no sucumbir en la sociedad del futuro.

12:10 - 22 de Marzo del 2022

Alares congreso portada

Madrid acoge los días 23 y 24 de marzo el II Congreso Internacional Alares de 'Organizaciones con impacto: nuevas oportunidades en un nuevo mundo', impulsado por la Fundación Alares para mostrar oportunidades y un modelo de gestión inteligente. Después de 15 años de la celebración de su primer congreso, Alares tiene mucho que decir: “Para nosotros es urgente organizar el II Congreso Internacional Alares. Reunir a los mayores expertos en materia de liderazgo, digitalización, gestión del talento, sostenibilidad, etc., es fundamental para diseñar una hoja de ruta para que organizaciones y personas refuercen su reputación, su confianza empresarial y creen impacto”, señala Javier Benavente Barrón, presidente de Fundación Alares.

Existen empresas, representantes de la sociedad civil e instituciones líderes que han sabido descifrar las claves para sobrevivir en un mundo marcado por la disrupción. Representantes de organizaciones e instituciones internacionales que se reúnen en el II Congreso Internacional Alares para globalizar estos resultados y mejorar la vida de las personas. “Este congreso es palanca de cambio para aquellas personas que, día a día, tienen en sus manos la toma de decisiones que guían a las empresas por el camino del liderazgo”, afirma Javier Benavente Barrón.

El tejido empresarial del futuro reclama personas que desarrollen el pensamiento disruptivo, que sean transformadores y que sepan aprovechar las nuevas oportunidades del mundo nuevo. “Se demanda innovación empresarial permanente para adecuarse a la continua actualización social”, destaca Sonia Pascual, Consejera Corporación Empresarial Pascual. José Manuel Vega, experto en ventas, business-focus y economía digital, afirma que “hay que personalizar los productos y servicios con corazón”; en esto coincide José María Galofré, CEO de Volvo Car, quien insiste en la necesidad de “mejorar la calidad de las personas como nuevo horizonte empresarial”. Inés Temes, Responsable de 42 Madrid en Fundación Telefónica, aborda una carencia palpable en las empresas: La educación digital y la formación en competencias digitales. En conclusión, un adiós definitivo a los procesos tradicionales, que han quedado obsoletos. 

Todas las personas interesadas pueden asistir al #CongresoAlares previa inscripción, de forma presencial u online, con localización en el Centro Cultural Sanchinarro de Madrid o la modalidad online que incluye la emisión por streaming del evento. Todo el Congreso será difundido también en lenguaje de signos, tanto en formato online como presencial y los accesos del recinto están adaptados para personas con movilidad reducida.

Alares congreso

Haz click aquí para asistir al II Congreso Internacional Alares los próximos 23 y 24 de marzo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital