TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El 66% del Comité Ejecutivo de Scytl está formado por mujeres

La compañía también ha incrementado el porcentaje de mujeres directivas en los últimos cinco años, pasando del 23% en 2017 al 37% actual

05:00 - 11 de Marzo del 2022
El 66% del Comité Ejecutivo de Scytl está formado por mujeres

Scytl, firma tecnológica líder en voto digital y modernización electoral, sigue impulsando su Plan de Igualdad para desarrollar políticas que integren la equidad de género en la compañía y continuar atrayendo talento femenino. Así, su Comité Ejecutivo está formado por cuatro mujeres y dos hombres, es decir, un 66% de mujeres, cifra muy por encima de la media del sector, que se sitúa en un 24%, según un estudio de IDC de 2019.

Además, en los últimos cinco años, la compañía también ha incrementado en 14 puntos el porcentaje de mujeres directivas en su plantilla, pasando de un 23% en 2017 al 37% actual.

Scytl prevé dar continuidad a esta tendencia al alza en los próximos ejercicios, no solo en las posiciones de liderazgo, sino en el conjunto global de trabajadores. De hecho, las mujeres ya representan el 37% del total, destacando en áreas como Research, Business Analysis, Marketing, Recursos Humanos o Management.

Medidas de conciliación

Además de la flexibilidad horaria y programas de retribución flexible, Scytl ha apostado por la implantación de un modelo de trabajo híbrido, permitiendo que el personal trabaje en remoto hasta tres días a la semana. En España, el 91% de los empleados están acogido a la política de Working From Home. Del mismo modo, la empresa analiza las necesidades puntuales y facilita el equipamiento para que los trabajadores puedan cumplir con sus obligaciones de manera remota.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital